Para las mujeres con LM...¿vuestros ginecólogos os hacen las pruebas necesarias para la exploración del pecho en las revisiones ginecológicas?
A ver, me explico: es que mi ginecóloga, después del parto, me citó a los 15 días para revisión rutinaria de útero y puntos. Todo bien. Luego revisión a los 2 meses, con citología y ecografía vaginal. Todo bien. Me volvió a citar a los 6 meses para exploración de pechos. Pero cuando le dije que aún estaba amamantando me dijo que volviera cuando dejase de amamantar para que me mandase las pruebas de exploración de pechos.
El tema es que desde hace más de 10 años tengo varios fibroadenomas en ambos pechos que me tienen que controlar periodicamente, al margen de que mi tía materna tuvo cancer de pecho. Pero hace más de dos años que no me han hecho ninguna ecografía para ver cómo están mis fibroadenomas, porque después de mi revisión del 2006, me quedé embarazada, luego tuve un aborto y cuando volví a mi revisión del 2007 ya estaba embarazada de mi hija, y durante el embarazo no me han explorado nunca los pechos. Y la cuestión es que por ahora no tengo ninguna intención de dejar de amamantar (la niña tiene ahora 8 meses), pero me gustaría saber si lo que hace mi gine es lo normal o no (porque la verdad es que me extraña).
Muchas gracias.
Un saludo,