Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#263264 A partir de mañana, ocho meses, puedo darle petisuisse, burgos sin sal o quesito. ¿qué será mejor? Supogo que el burgos será más natural, aunque a los niños les suele gustar mucho el quesito, ¿no?

Por el petisuisse no tengo prisa, porque come yogures blacos y le encantan, así que el peti supongo que tiene mucha más grasa, ¿no? :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#263276 Hola,
La leche de vaca es el alimento que mas alergias produce.
Es mejor darles LV o sus derivados (queso , yogures etc) al año.

Tambien pueden contener leche:el pan de molde,algunos potitos, galletas, embutidos, yogures !"especiales para bebes", asi que es recomendable echar un vistazo a las etiquetas de los productos.

Es mejor el yogur blanco que el petit suisse, pues este lleva mucha grasa y azucar.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#263320 yo no le daría nada de eso cariño...es muy peque y la leche de vaca es muy lergénica, yo no se la di a mi hija hasta pasado el año. Si ya se la has dado, tampoco le metas muchas cosas, poco a poco. El petit tiene mucha grasa, dentro de lo malo el queso de burgos es lo mejor

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#263421 ES que ya le he dado mi primer danone, que aunque es con leche de continuación, se ve que lleva algo de leche desnatada de vaca. No le he introducido nada más. Gracias por ayudarme!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#263444 Yo le daba yogur normal y mejor q mi primer danone, q no le gustaba...
De todos modos los petitsuisses suelen ser de fresa y es mejor no darles fresa hasta el año, aunque yo creo q se lo di algo antes y muy bien, le encantan. De hecho tengo q tener cuidado porque si la dejo solo comería eso :mrgreen:

Imagen
Imagen