Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#263431 pues si la cosa es que hace algun tiempo puse un post en que contaba que David lo estaba pasando muy mal con los dientes y la cosa es que asi seguimos :79: hay noches que casi ni dormimos,mi idea era destetarle solo por la noche y asi dejar descansar a mis cada vez mas doloridos pezones el solo roce de la ropa me duele,imaginaos David pidiendo :tet: cada vez que se despierta por la noche que suelen ser bastantes veces ultimamente :sad: a veces se me escapan las lagrimas ya que no avanzo nada en su destete nocturno y como he dicho cada dia me duelen mas :79: ademas he probado ha darle por la noche papilla de cerreales pero el resultado es el mismo nada de nada :???: tambien durante el dia esta muy pendiente de mi solo parece que quiere estar conmigo y cada poco me pide :tet: y come muy poca comida,se que dandole :tet: no debo preocuparme mucho pero¿si lograse destetarle por la noche,con lo que come podria pasar toda la noche sin su teti?no se para que pregunto si me parece que va a ser imposible el destete nocturno :sad: no puedo con mi alma necesito descansar por la noche aunque sea 4h del tiron,aunque me parece que lo tengo mas negro que los co*j**es de un burro mohino,bueno a ver si se os ocurre alguna forma de echarme una mano(pero no al cuello ehhh :mrgreen:)con mi costi no cuento por que curra de noche menos los fines de semana :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#263435 Jooo pues sí que lo siento... Te cuento mi experiencia a ver si te sirve, mi peque dejó de mamar por la noche bastante peque, con 8 ó 9 meses, porque cuando se despertaba como yo pensaba que tenía hambre pues en vez de la teti le daba un bibe, pero no de cereales, de leche para bebés. Hubo una temporada que siguió despertándose porque quería bibes, claro, se había acostumbrado, pero por lo menos un bibe es más descansado para la mami. Luego poco a poco cuando se despertaba le iba acunando, cantando, etc y dejaba el bibe como última opción, hasta que al final ya se volvía a dormir sin falta de darle bibe. Aunque para esto pasaron meses, sin embargo lo de sustituir la teta nocturna por un bibe no, esto fue prácticamente de un día para otro... y todo un alivio!
Alex se destetó al poco de empezar a la guarde con 15 meses, pero fue más bien por el cambio de horarios y demás, hasta entonces seguía tomando pero a horas fijas, una por la mañana, otra para la merienda y otra antes de dormir. O sea con esto te quiero decir que no por darle un biberón o 2 por la noche se tiene por qué destetar (digan lo que digan Carlos González y no sé cuántos más... a ver cuántos bebés tuvo ése a la teta en su vida)
De todas formas te mando un besazo y muuuucha paciencia, que es lo que más necesitamos todas en momentos así :fl :fl (y pa consolarte... muchos tiramisús de estos tuyos tan ricos! que el cansancio no te lo quitarán pero por lo menos para darte una pequeña alegría!!)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#263438 muchas gracias Lucia tal y como lo estoy pasando voy a tener que comer toneladas de tiramisu por que bufff visto como esta el asunto me voy a tener que coger las ropas super grandes,en cuanto a los bibes David no los soporta ni tampoco los chupes siempre le han dado asco y los escupe asique nada que hacer por ese lado me temo :???: bueno de todos modos te agradezco tu apoyo y me sirve de mucho consuelo saber que tengo "un hombro donde llorar"pero sin mocos eeeeh! :mrgreen: :mrgreen: :110: :110: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#263439 Jo, me estoy volviendo loca buscando un buen consejo :roll: . A nosotras nos han disminuido mucho las tomas de la noche, pero ha sido con el colecho y el tiempo, así que tampoco se si eso es un consejo...
Eso si, si colechamos los tres aun toma, pero si colechamos ella y yo sólas es muy raro q pida, asi que tal vez el consejo sea q duerma lo más agusto posible para q no se despierte tan fácil.
Creo q no te he ayudado mucho, pero al menos te mando ánimos. :fl

Imagen
Imagen