Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#262818 Pues eso, hasta cuando dura esta racha de tirarlo todo al suelo?? Los vecinos de abajo estarán los pobres fritos de tantos porrazos, si esta en la cuna pues tira todos los peluches, los chupetes, en el parque pues lo mismo, todos los juguetes al suelo, uno detrás del otro y así con todo lo que pilla es tirarlo al suelo. Es normal, lo hacen todos?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262843 Es completamente normal, no te preocupes.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262847 Como te dice CaravanchelyDeva es normal.

La mia ayer nos rompió una figura que teníamos en la habitación nuestra, (un duende por cierto que nos gustaba mucho). Coje las cosas y cuando le dices algo, zas! al suelo que se va. Ya te puedes imaginar como quedó el pobre duendecillo :???: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#262849 Pues hija, no te agobies que aún te queda mucho por aguantar...

El mío con casi 29 meses aún lo sigue tirando todo y por más que le dices y le explicas no conseguimos que deje de hacerlo.

Ahora la moda es intentar tirar los platos y los vasos de la mesa cuando estamos comiendo. Mismamente hoy ha tirado un plato de garbanzos y una ensalada encima del sofá de mi madre :twisted: .

Me he enfadado mucho y al verme tan seria me ha dicho que 'tirar no'. A ver cuando le dura el efecto de la reprimenda.

Si alguien ha conseguido superar esta fase que nos dé algún consejo ;-) .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por asiul
#262858 A la mía le pasa igual. Con el trabajo que le cuesta todavía ponerse en pie, la tía va trepando por el respaldo del sofá y lo lanza todo por detrás, ya sea el mando de la tele, los juguetes,..., vamos, lo que pille. Ella nomina y expulsa a la vez :mrgreen: .
Avatar de Usuario
por sandra10307
#262860 mi nena hace lo mismo todo al suelo y se queda mirando haber donde va a parar o sino al primer hueco que ve en cualquier sitio alli lo mete todo y claro ahora ya tenemos controlados sus escondites pero antes andabamos como locos buscando como dice asiul los mandos, juguetes, chupete... jajaja

Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#262894 jeje David tambien hace lo mismo tiene 15 meses y el tio hace lanzamiento a ver hasta donde llega y como suena,le da lo mismo juguetes,mandos,y un sinfin de cosas mas,aunque lo peor es cuando esta en la trona y lanza la comida el pan o lo que sea y encima tira los cubiertos y porque no le damos vasos si no son de plastico y con tapa si no ala tambien :roll: imaginate ademas como dice Moheres no David no lo tire......s :mrgreen: tarde animo guapa que aun nos queda :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#263024 Por eso me parece que pasamos todas, no se libra nadie. Mi hija incluso le lanza objetos a la gata, aunque tengo que decir en su favor, que lo hace para que el animalito juegue con ella, nunca con ánimo de hacerle daño, no se la gata pensara lo mismo :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#263424 Alex hace muy poco que dejó de hacerlo, como 2 o 3 meses, pero antes en casa hubo que quitarlo todo de su alcance y cuando íbamos a otros sitios siempre acababa por romper algo.
Ahora le da por tirar las cosas por el hueco de las escaleras y dentro de su cuna, pero al suelo y por sistema ya no. Ahora ya lo controlamos pero cuando empezó a hacer lo de la escalera, como lo hace sobre todo en arranques de excitación, un día le dijimos, mira el abuelo, que viene el abuelo!! y casi le abre la cabeza a mi suegro con el teleskech que le lanzó por las escaleras. Así que son rachas, pero lo malo es que después de una siempre viene otra!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#263443 La mia también tiró una temporada, pero cortita, al ver q nos molestaba y q le echaba la bronca, lo dejó, eso si, la comida se la sigue tirando de la mesa a los perros, y el mando de la tele sigue tirándolo para sacarle las pilas de vez en cuando :roll: , pero bueno, ya no es por sistema lanzarlo todo.

Imagen
Imagen