Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#263038 Ayer, charlando con otra chica mientras nos hacian la curva de la glucosa me contó que en las clases de preparación al parto les han dicho que tienen que frotarse los pezones hasta ser capaces de hacerlo con un guante de crin, para de ese modo fortalecerlos y evitar la aparición de grietas durante la lactancia.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?. Así que no me extraña que antes de semejante tortura muchas embarazadas decidan que pasan de dar la teta.

¿Cómo puede haber todavia matronas tan ignorantes para ir contando por ahi esas historias para no dormir?

Os podeis imaginar la cara que se me quedó. Por supuesto le expliqué a esta chica que no tenía que hacer ni esa barbaridad ni ninguna otra, y que el único truco para evitar las grietas era la postura. Si me pilla a mi esa matrona la pongo a bajar de un burro.

Y es que no sé en las demás provincias, pero en Palencia todavia hay mucho retraso en muchas cosas, es otro mundo...

por camden
#263054 Pfffff... y eso lo habrá probado la matrona en sus carnes :shock: ?? madre mía, yo no aguanto el guante de crin ni en las piernas... No creo que tenga nada q ver con Palencia, desinformados sin ganas de saber hay en todas partes :mrgreen:
Última edición por camden el Jue, 05 Jun 2008, 15:02, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#263055 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Por díos! Lo que hay que oir. Vamos, si me duele nada más pensarlo y encima con lo sensible que esta el pecho durante el embarazo.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#263076 Desde luego, yo con un consejo así, no daba teta ni loca jajajaja lo que hay que oir...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#263079 Sí, y luego flagelarse mientras el niño mama, no te fastidia :twisted:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nivaira
#263112 :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:
Asi le daba yo a la que ha dicho eso!!!!!!!!!
Madre mia !!!!!!!!!!!
por MERCE
#263307 :shock: tiene razón la amiga que dice que ignorantes hay en todas partes!
Por Dios!!!!!!!!!!!!

Aquí en la Argentina algunas bestias recomiendan pasarse con insistencia piedra pomez en los pezones. No sé cómo se llamará en España. Es una suerte de piedra volcánica que suele emplearse para limar asperezas en los pies. Y que es muy dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué manga de hijas de puta!!!!!!!!!!! casi siempre las que hacen este tipo de recomendaciones son MUJERES!

Un besote a todas

ImagenImagen
por karinamillanao
#263409 que verguenza por mis colegas internacionales que recomiendan semejante barbaridad. Aca en Chile no se recomienda ninguna preparacion previa del pezon, porque no sirve de nada.

En mi embarazo me ponia en los pezones un aceite "prelactancia" (marca MAAM) especial, pero se aleja mucho a masajearlos y frotarlos con cosas raras.

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen