Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#262893 pues eso, que quiero buscar un nuevo embarazo, y quiero una nena, ya tengo a mi peke, un nene de 9 meses

Sabeis, he leido lo de la tabla china, la maya, la alimentacion, el momento de ovulacion....todos esos trukitos para elegir el sexo de los bebes... será cierto :mrgreen:

Habeis usado algun metodo de estos? lo habeis comprobado?.... es curiosidad mas que otra cosa

Bueno, que tampoco me importaria un niño...pq lo importante es lo de siempre, que todo slga requetebien...me parece un milagro ya dar vida a una personita.

Besitos a todas
por rosalina
#262920 Cuando nosotros "encargamos" a Moisés, teníamos varios meses aplicando el Método Bilings, y nos decidimos en la fecha que sería un varoncito y lo conseguimos :mrgreen:

Mi ginecólogo me explicó que no hay certeza de que haya sido el método, que hay investigaciones, pero ninguna científicamente comprobada, para acertar el sexo.

Esperemos que te dicen otras foreras y ya nos contaras.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#262932 Pues no habia oido hablar de ese metodo, :shock: o por lo menos con ese nombre.

He mirado en internet, y me ha resultado un poco complejo de entender.
Hay q llevar un control unos meses antes no?

Bueno, nosotros de momento no tenemos prisa, quizás esperaremos a final de año, no se.

Podrias explicarme mas facilmente en q consiste el método???

Muchas gracias Rosalina
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262948 A mi la tabla china, con este segundo embarazo, me acertó, con el primero no lo puedo asegurar, porque hay duda de si me quedé embarazada a últimos de enero o principios de febrero.

Yo no sé si esto fue casualidad o no, pero si buscas niña, por probar...

Aunque como tu bien dices, al final, lo importante es que el bebe venga bien.

Suerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#263382 Pues según la tabla china los dos mios son niñas y la primera si que lo fué, pero el pequeño es un machote :mrgreen: , asi que...

Lo que conmigo si que acertó fue la teoria esa basada en los espermatozoides y la ovulacion; dicen que los espermatozoides con carga masculina son mas rapidos pero viven menos, con lo cual para tener niño hay que tener relaciones el mismo dia de la ovulacion,porque son los espermatozoides que antes llegan. Y los espermatozoides con carga femenina son mas lentos pero viven mas, con lo cual para tener niña hay que tener relaciones 2 ó 3 dias antes de la ovulacion, porque cuando ovulemos ya los espermatozoides que quedan vivos serán los de carga femenina sobre todo y hay mas posibilidades de tener niña.
Conmigo esto se cumplió con mis dos hijos; la niña y el niño, aunque igual es casualidad, como todo claro,pero por probar.... ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por dafne
#263386 pues yo creo que realmente no hay nada que pueda dcidirlo, siento desilusionaros, segun he oido y visto en videos sobre la concepcion, es todo causa del azar, y solo se puede decidir el sexo si se manipula geneticamente.
yo la verdad es que no he pensado que me gustaria para el proximo, pero si fuera otro niño la mar de contenta, me gustan mucho, aunque a mi marido le daria un disgusto :grin:

Imagen
ImagenImagen