Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Viene bien para los moquillos y la sequedad, yo lo suelo poner cuando voy a Madrid, porque a pesar de que he vivido alli toda la vida, ahora vivo en Cantabria, y al ladito de un rio y cuando voy a Madrid noto un montón la falta de humedad, con lo que se me reseca la nariz y supongo que al peque también asi que suelo ponerlo a la noche. Cuando respiraba mal por moquitos también lo ponía.
Besotes. isabel
Lo pongo todas las noches y nos va genial chicas!!!!! La niña duerme mejor, y por tanto, nosotros también
Gracias x todas las respuestas
perdon por invadir tu post kitu!!!
me podiran recomendar alguno?
mi oli lleva desde diciembre con cogiendo bronquitis cada dos por tres, en la ultima q fue hace un mes la pediatra le puso un tratamiento con singulair..pero desde el lunes de la semana pasada otra vez mocos y tos, aun no tiene bronquitis, pero las noches las pasa fatal...anoche le dio 39 de fiebre
asi q he pensado comprar uno de esos chismes a ver si mejora la cosa...cual me compro?
gracias
Me han dicho q para los mocos y la tos lo mejor es una cebolla en cachos en la mesilla al lado de la peque, y la persiana abierta unas rendijitas para q corra el aire fresco (y va bastante bien), aunque a mí el frio de la ventana abierta me mata, x mucho q me abrigue
Mi humidificador es el de chicco de hace 11 años o mas, así que de marcas no te puedo recomendar mucho...
la cebolla es una habitual en nuestro dormitorio,pero eso ya nada le hace, ayer fuimos a urgencias, por el tema de la fiebre y de nuevo tenemos q volver al ventolin y pulmicort
ahora esta durmiendo la siesta y la verdad es q no esta tosiendo tanto, el problema son las noches. y yo q pense q con el buen tiempo e irian las pestes...pero veo q no!
ojala se recupere pronto mi bichito, q es una angustia verla asi.
un saludo!
Cuando yo quise comprar el humidificador aquí me recomendaron uno de Chicco. Miré precios en farmacias y en las propias tiendas de Chicco y donde salía más barato con diferencia fue en una parafarmacia por internet.
http://www.bebefarma.com/Chicco-Humidif ... uro__p2977
Yo te recomiendo este sitio para comprar cosas de farmacia, yo he hecho muchísimos pedidos, casi uno al mes, y siempre me llega en 2 días y puedes pagar contrarrembolso sin cargo adicional. Los gastos de envío son gratis a partir de 90 euros así que cuando no llego compro productos de limpieza para la nena que sé que los voy a gastar.
Espero que tu nena se recupere prontito