El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#263348 Ayer fui a solicitar mi borrador, no estoy obligada a hacerla, pero como a veces te tienen que devolver y no se entera una, me dije, vamos a ver si hay suerte, si, si, me devuelven, pero 0.52 céntimos ! :mrgreen: , nada, que con ello no compro ni una baguette, asi q ni la mando.
Todo mi gozo en un pozo, aunque al menos no tengo q pagar :-|

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#263354 :lol: :lol: :lol: . Pues mi primo, cuando tampoco estaba obligado a hacerla, le salio a devolver 1 peseta y la hechó, dijo que hacienda no se quedaba ni con una peseta de él. :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263365 Relacionado con los euros ..., esta mañana fui a correos tenía una carta del inem. Había solicitado la ayuda por cargas familiares, (creo q lo llaman asi), como se me acabó el paro en febrero y tenemos a ABril y no trabajo... pero nada, que nos la han denegado :???: . Espero que para octubre que seremos uno más en la familia y la misma situación económica, si nos la den, ya veremos.

y encima llueve y está el día gris, vamos para animar la cosa! :-|, suerte que tengo nocilla en la despensa :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#263368 Hola Moheres no sé que decirte más que animos para seguir el día aunque llueva..

La nocilla es un buen aliado en caso de días tristes... :-P :-P Yo también la uso y así me va..

Que ahora te hayan denegado la ayuda no quiere decir que te la vuelvan a denegar, siendo uno más en la familia, tu échala y ya verás.. El NO de primeras ya lo tienes y si resulta que te la conceden pues eso más que tendrás..

Muchos Besitos y no decaigas..

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#263375
Moheres escribió:suerte que tengo nocilla en la despensa :mrgreen:


Un bocata de nocilla para merendar siempre viene bien, sobre todo para recordar la niñez :grin:

Nosotros tenemos que volver el 23 de este mes pra presentar unos documentos que no teníamos la primera vez, a ver si nos sale a devolver o no.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#263466 mothers:
me devuelven, pero 0.52 céntimos


Yo la mandaria, en serio, y q me los devuelvan.....vamos....si fuese al revés......ellos a ti, ni a nadie se lo perdonarian.... :twisted:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#263467 Pues yo también lo mandaría, opino como Anabel si fuera al revés tendrías que pagarlo por ricidulo que parezca.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263471 Una cosa es cierta, hacienda no te perdona ni un céntimo de euro, pero la verdad , me da palo presentarla :oops: , creo que por esta vez lo dejaré pasar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#263767 pues a nosotros nos ha salido a devolver 2100€!!!!! y los muy cabrones no me la ingresan, ya estamos como el año pasado que después de marearme viva me la devolvieron en noviembre!!!!!!!!! ODIO a hacienda :twisted:

Imagen
Imagen