Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#263330 Hola chic@s!!!

A ver si me ayudais en una pequeña duda que tengo,... :roll:

Ahora en Julio tengo dos posibilidades para Sergi:

- Continuar yendo a la misma guarderia, pero con el 'agravante' de que al ser un mes especial, el horario es de 9:30 (o incluso antes si es necesario) hasta las 17:00 horas, es decir, quedándose todos los días obligatoriamente a comer,.... :roll:

- Ir a la Escola de Estiu (Escuela de Verano,.... :mrgreen: ) de mi pueblo. Normalmente otros años sólo era de 10 a 13:30 horas, pero este año han ampliado el horario y puedes dejarlo antes (desde las 7:30 de la mañana) y dejarlo también a comer, pero sólo como una opción, no obligatorio. Incluso lo puedes dejar algún día suelto a comer,... ;-)

A ver, si no fuera por lo de la comida, aunque la guarde sale bastante más cara, preferiría dejarlo allí, pq. ya conoce a las profes de siempre, son muy majas y a sus amiguitos de todo el año, .. pero me fastidia tener que dejarlo tantas horas todos los días,.... :oops: Ahora se queda como mucho un par de días a la semana a comer, pero no TODA la semana entera,..

Por otra parte en la escola de Estiu creo que no tendrá piscina todos los días, como en la guarde, pero seguro que tendrá algún amiguito que conoce del parque y ya sé seguro de algún nene que va a ir (Alberto), pq. su mami es amiga mía y a veces los nenes juegan juntos en el parque, y la verdad es que este par hacen muy buenas migas,.... :fl :fl

En fin, este lunes a las 9:00 empieza la matricula de la escola de estiu y aunque creo que ya tengo bastante claro que lo voy a llevar allí me gustaria conocer vuestra opinión,.... :roll:

Muchas gracias!!!!! :mrgreen:

P.D.: ¿Qué tal se presenta Julio para vuestros peques? :mrgreen:

ImagenImagen
por jud
#263335 Hola
Pues yo creo que lo llevaría a la escola d´estiu.
Me imagino que lo pasará bien y además irá con su amiguito.
Por otro lado piensa que es como unas vacaciones para le peque!, así cambia de aires y actividades ;-)
Besos

ImagenImagen
por irenrub
#263372 Pues yo tambien lo llevaría a la Escola de Estiu. Da lastimilla que obligatoriamente tenga que pasar en verano tantas horas dentro de la guarde sin que sea por necesidad, y en la Escola de Estiu seguro que lo pasa bien, y pronto encuentra amiguitos nuevos o algunos que ya conozca.

Besos :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Thais
#264247 Chicas, muchas gracias a las dos por vuestros consejos!!! :fl :fl

Si, al final lo he matriculado en la escola de estiu, mejor que 'cambie de aires',...

Además, Sergi el otro día va y me suelta: 'Otra vez al cole,...todos los días al cole,.....' :mrgreen:

Así que creo que le vendrá bien el cambio!!!! :roll:

ImagenImagen
por jud
Thais escribió:Además, Sergi el otro día va y me suelta: 'Otra vez al cole,...todos los días al cole,.....' :mrgreen:

Así que creo que le vendrá bien el cambio!!!! :roll:

jajajaja que majo!!!! jajajajaja
Es normal no? acaso nosotros no estamos deseando que lleguen las vacaciones o los fines de semana para cambiar de aires? pues ellos igual :mrgreen:

Besos

ImagenImagen