El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#262891 hola a todas.

Hoy e ido con Christian a la revision de los 4 meses, ya pesa casi 6kgs y esta fenomenal y muy espabilado para su edad,
Bueno pero a lo que iba la enfermera que le pesa y da los consejos de como alimentarlo etc etc,,, me dice que ya le de 1
cereales en todas las tomas,hasta 14 cacitos,
zumo de naranja entre tomas,
y en unos diez dias las frutas.

¿NO OS PARECE ALUCINANTE QUE LE MANDEN ESO A UN BEBE DE 4 MESES?
Yo la dije que estando bien den peso y dema s que es una ocura darle mas que su bibe hasta los 6 meses y ella me contesto que , que he estudiado yo :twisted:
Porsupuesto no pienso dañar el estomago de mi peque haciendola caso, que ya bastante caso la hice y por desgracia me quede sin darle el pecho a mi peque nada mas que un mes y algo, ya que me dijo que le diera bibe y poco a poco se fue acostumbrando y no qwueriendo pecho----

siento el rollo mañana me cambio de pediatra definitivamente.
muchos besos
Avatar de Usuario
por huskitos
#262974 Pues visto lo visto, yo creo que tú has estudiado más que ella :mrgreen: .

No estaría de más que le pasaras algunos textos para que se recicle un poco.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#262982 pues yo tampoco he estudiado pero no hace falta saber mucho para pensar que un bebe de 4 meses no tiene aun el estomago maduro, y que hasta por lo menos los 6 meses no creo que debas meterle nada mas que su leche.
de todas formas el mundo de las revisiones y los pediatras es un mundo aparte, cada uno te dice una cosa.
tenias que haberle dicho cuando ella te ha dicho que habias estudiado , tenias que haberle dicho quien es la madre del niño usted o yo?.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263292 hasta 14 cacitos ?? :shock: , pues yo a la mia solo le doy dos en el biberón del desayuno y dos en el de la cena, y tiene 19 meses. o esa mujer se pasa o yo no llego :-|

La mia las frutas no empezó hasta los 6 meses, claro q cada pediatra es un mundo,( nos van a volver locas), pero esta de tu peque, creo que se ha pasado, creo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#263300
Moheres escribió:hasta 14 cacitos ?? :shock:



eso estaba pensando yo.. 14 cacitos es una bolsa al dia, o cada dos... eso no me lo doy comido ni yo!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#263312 yo creo que se ha equivocado, lo mas normal es que a partir de los 4 meses y siempre que no tomen teti les metan un cacito en algun bibe, no se yo es que como dice mi pediatra he de seguir mi propio instinto, que no dejamos de ser animales de cuatro patas jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: yo es k me parto cuando me lo dice.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#263672 Haberle dicho que te has estudiado las recomendaciones de la OMS y de la Asociación Española de Pediatria sobre la introducción de la alimentación complementaria, aver si así se le caia la cara de vergüenza.

Avatar de Usuario
por nadiscris
#263798
cristi5 escribió:Haberle dicho que te has estudiado las recomendaciones de la OMS y de la Asociación Española de Pediatria sobre la introducción de la alimentación complementaria, aver si así se le caia la cara de vergüenza.


:clap: no lo habria dicho mejor!!!

Imagen
Imagen
Imagen