Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belen600
#262748 ayer cuando fui a duchar a mi bebe de 22 meses vi que en la espalda bajo la cadera se le ve como una hendidura o un hoyuelo grande no se que puede ser me podeis ayudar
Avatar de Usuario
por belen600
#263095 he ido a urg por el niño le han hecho rx y ecografias, dice que es muy raro pero han llegado a la conclusion que es eso pone en el informe necrosis grasa subcutanea, ahora se lo ha rotulado para ver si se agranda o se queda asi, y control en 10 dias para explicarme como yo no he entendido que se le han muerto las celulas que van del gluteo a la cadera y como se le han muerto le desaparecen ahora lo que preocupa es que no se extienda estoy cagadita de miedo
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#263133 Hola Belén!!

La verdad q contigo, parece q se da el dicho, de q hay gente q nace con estrella y hay gente q nace estrellada!!!

Si estuvieses en mi tierra t dirian q t vió una bruja, porque parece q no tienes mucha suerte en la vida!!

Te mando muxos Animos!!!!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263284 Pa' mear, y no echar gota ! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#263753 ¿¿Cómo está tu pequeño??

Imagen

Imagen