- Mié, 11 Jun 2008, 16:34
Hola preciosa ...
A mi me pasó lo mismo. no cogía peso y cada vez sólo mamaba de un pecho, ya que se dormía y al poco volvía a pedirme. Yo desesperada ya que mi madre y mi abuela no hacían más qeu decirme qeu lo que le pasaba a la niña es que se quedaba con hambre ...
lloré mucho, ya que mi obsesión era darle pecho.
Empecé a sacarme leche, y cómo me salía muy poca, pensé, pobre de mi, que era verdad qeu tenía poca leche
(Ahora entiendo que el problema no era la cantidad de leche sino la poca experiencia con el sacaleches) Primero le daba lo que me sacaba yo y luego le hací bibe de LA. Así todo el verano y en todas las tomas, imáginate el estresssss, cada vez qeu lo pienso
Al final, llegué a sacarme 4 biberones de 180ml en 1 día
y eso que no tenía leche .... je,je,je
Un día, fuí a ver a la enfermera para perder peso y fue ella la que me abrió los ojos. Me dijo que debía tener mucha paciencia, pero que si yo quería .... ese mismo día empecé, la tuve enganchada casi 3 horas de reloj, pero no veas que FELICIDAD LA MÍA al ver lo bien que se enganchó y ya tenía más de 3 meses ....
Lo que te quiero decir es que
si tu quieres, puedes. Necesitas mucho tiempo y paciencia. Pero LA TETA A DEMANDA es lo mejor. Las compañeras ya te han puesto enlaces. Léetelos, a mi me faltó información y la verdad es que dudaba mucho. Sólo escuché mi intuición y a mi pequeña, ver cómo se relajaba en mis brazos mientras mamaba ...Aixxxxx
EL TRUCO: TETA A DEMANDA, SIN RELOJ, A TODAS HORAS SI ES NECESARIO. Piensa que será un tiempo. En el momento que coja su "ritmo" en 5 minutos ya habrá acabado.
Yo es lo mejor que he hecho, te lo aseguro. Berta ha tenido etapas (a veces hasta casi un mes entero) que sólo quería mamar, nada de AC, y no ha perdido ni un gramo. Con 2 años está casi en 14Kg
No me enrollo más. Un beso