Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#263239 Hola a todas. LLevamos un par de días en los que Inés cuando lleva dos o tres horas de sueño, comienza a quejarse en sueños, sin llegar a llorar, pero a veces incluso grita. Ella duerme en la habitación al lado de la nuestra, nosotros en la nuestra tenemos puesta la escucha, y al menor ruido estamos allí mi marido o yo. El caso es que, lleva estas dos noches, que cuando empieza a quejarse, la cojo de la cuna y se enfada, dormida, levanta la mano para pegarme y llora, pero si intento dejarla de nuevo es peor, así que me acuesto medio incorporada con ella en bracitos y parece que se relaja, pero como hace calor, empieza a sudarle la cabecita (tiene un pelujar que pa qué) y cuando la dejo en la cama junto a mi pero sin abrazar, vuelve a llorar de nuevo.... vaya rollo estoy metiendo. Bueno, el caso es que no suele tener ese comportamiento, y no sé si será que tiene pesadillas, lo he comentado con una compañera de trabajo que sus hijos ya son mayores y me ha dicho que su hijo era de los de dormir de tirón, pero que cuando estaba con las muelas se ponía igual que mi hija, así que no sé que hacer, en caso de que sean las muelas decirle al médico que me recete algo para el dolor. Tampoco quiero dejarla en la cuna quejándose, pero si la cojo se enfada, aunque no le dura mucho el enfado, vaya lío. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#263266 Pues igual lleva razón tu amiga; mi hijo pequeño tambien es de los que siempre ha dormido de un tirón pero cuando está echando algun dientecito hace exactamente eso que tu dices: llora y no está ni despierto, pero llora muy desconsolado y hay que ir a estar con él ( que normalmente duerme solito sin problemas)y es que casi ni te abre los ojos, y siempre ha sido previo a un diente.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#263497 Bueno, pues este finde, parece que ha dado una tregua, y ha pasado bastante bien las dos noches, pero hoy, a vueltas con lo mismo, y es que es tocarlo y empieza a pegar botes y a gritar... , al final, sin sacarla de la cuna, le he estado acariciando la espalda y se ha relajado.
El caso en que tiene le salió la primera muela, y se metía mucho en dedito en la boca apretándose la encía, pero ahora no la veo hacer lo mismo, claro que, supongo que no todos los dientes duelen lo mismo.
Veremos a ver esta noche

Imagen