Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#263154 Cuando empecé a leer me dió mucha pena, pero después comentas que Hugo quiere jugar y está contento, eso significa que se siente bien.

Me imagino el sentimiento de culpa que sientes, pero no te castigues mas,qe con el susto que pasaste fué suficiente.

Gracias por compartirlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#263171 ¿como ha pasado la noche Hugo? se encuentra mejor? un beso a los dos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#263178 Pues parece que no le duele nada de nada :shock:

Estuvo todo el día trotando, hasta fue en bici!! Y no se quejó en todo el día. Así que por ese lado, estoy muy contenta. Y ha dormido muy bien.

Pero cuando le cambio las gasas y le veo el muslo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: me doy cuenta y soy plenamente consciente de lo que lleva ahí.... buffffffffffff

Pobrecillo, vamos a tener que estar varias semanas con el muslo tapado, para que no le de el sol, porque lo lleva mal, la verdad.... lo solucionaremos con pantalones pirata y bañadores largos... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#263189 jo nuria menudo susto. Menos mal que tiene los supermimos de su mami para recuperarse. Y a esta supermami espero que le lleguen todos nuestros mimicos para que no se sienta culpable
:110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#263226 Dale muchos besos a Hugo de mi parte y espero que lo del muslo se quede en un susto. Y no te martirices, un despiste lo tiene cualquiera, pero claro, supongo que es fácil decirlo, si me hubiese pasado a mi también me sentiría culpable .... es que las madres queremos ser perfectas!!! ;-)

Imagen
por Esther.
#263448 Lo siento muchísimo, Núria. :cry:
Sé que Hugo lo pasó mal, y que tu lo estás pasando mal.

Sobretodo cúrale bién, sigue los consejos de tu madre que seguro que sabe un montón.

Ánimos, aunque será largo, pronto Hugo estará del todo recuperado.

:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#263457 Gracias a todas.

La verdad es que está mucho mejor todo el muslo.

El viernes en el ambulatorio le quitaron las ampollitas, y con unos apósitos vamos tirando. Anoche cuando le cambié el apósito, ya parecía otra quemadura.... una pasada, la verdad!! :mrgreen:

Esero que para la semana que viene pueda hacer su demostración de natación, y que no le quede ninguna marca.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Él está muy bien. Besos para todas!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#263462 Me alegro que esté mejor.

A ver si hay suerte y para la semana que viene está recuperado del todo.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#263541 Me alegro mucho cielooo, dale al campeón un besazo enorme de su tita!!!!!

muasssssss
Avatar de Usuario
por ANA2005
#263561 me alegro que este mejor, un beso para los dos hermosa

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#264135 Como va esa herida, Núria? Y Hugo, como lo lleva?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Vivaz
#264363 vaya, acabo de leerlo, me alegro que ya esté bien, y de culpa nada, que nadie puede llegar a todo. Lo importante es que ni se acuerda
besos
Avatar de Usuario
por mamigatito
#264405 Nuria pequeña...acabo de leer el post ,perdona....mientras leía, me alegraba más saber...que todo va mejorando.

Yo no hubiera sabido como actuar ( tu experiencia me servirá...espero saber solo la teoria) y cielo, la culpa con el pasar de los dias disminuye, se pasa muy muy mal...( yo aun recuerdo la boquita de mi nene), pero despues cuando ya estamos mas calmados, te preguntas y te dicen: es increible la serenidad con la que has actuado 8-) .

un beso enorme para mi niño y para la super mami.