Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belen600
#262755 a mi niño le he visto en la parte baja de la cadera una hendidura o un hoyuelo grande no se como explicarlo, me podeis orientar o ayudar en lo que es o a quien debo dirigirme, con el pediatra ya tengo hora gracias
por yulietta
#262774 Pues no sé, supongo q sea la unión de la cadera con el hueso de la pierna.
De todos modos si el niño está contento, al tocarlo no se queja, y en las revisiones nunca te dijeron nada, pues será algo normal.
Tranquila, verás como el pediatra te saca de dudas.
Un saludo.

Imagen

Imagen
por belen600
#263081 como no estaba tranquila decidi no esperar a la visita del pediatra y fui a urg, le hicieron una rx de las caderas y me dijo el medico que lo del bultito era por tener una cadera mas alta que laotra, me fui para casa pero no quede convencida , est mañana he ido a otro hospital tb por urgencias y me han dicho que se lehan necrosado la celulas del culete hasta la cadera, hablando claro que se le han muerto las celulas del glteo y no saben debido a que, ahora estara en observacion de si crece, si se pone roo, si hay fiebre si se cae, le han marcado con un rotulador para ver si se extiende y ala minima volver a urg, tengo bastante miedo a que no se le escampe
por yulietta
#263106 Madre mía, Belén, q cosas!.

Lo importante es q no vaya a más. Verás como se reabsorbe solo. Estos niños tienen esa capacidad de darnos sustos, y de curarse en nada.
Tranquila, lo importante es q hayan dado con lo q es.
Para cuando tienes q volver?

Imagen

Imagen
por belen600
#263130 cada 3 dias al pediatra de cabecera , y la visita el dia 16 de este mes al pediatra del hospital donde lo he llevado ,si hay algun cambio a peor volver a urg. gracias por vuestros animos
por Kitudice
#263134 Mujer, no ganas para disgustos :cry: , a ver si se te pasa ya la mala suerte y te viene una rachita de buena suerte, q ya va siendo hora.
Besos y animos. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por AMARAL
#263208 venga guapetona que veras como todo se queda en un buen susto y ya esta.
lo bueno que ya saben que es y estan controlandolo, supongo que esto no te consuela, joer que mal se pasa cuando les sucede algo a los peques.
pero veras como mejora y se queda en nada.
animoooooo, y nos vas contando.
por yulietta
#264048 Belen q pasó? y tu niña, q pasó con los análisis? :-|

Un beso guapa, entra a contarnos! :fl

Imagen

Imagen
por belen600
#264235 a mi niña todavia no la han llamado de san juan de dios dice que tardan 1 mes minimo en recibir las solicitudes d derivacion de los caps, ahora parece que coma con mas habre y esta mas contenta, y el niño parece qque e caiga ahora mas, o a lo mejor es que estoy mas pendiente, pero si observamos que cuando cae lo hace siempre con la pierna derecha pero lo que no se es si cae por tropezar o por que le falla eta pierna estoy muy angustiada :118: :29: :70: :85: