pues eso que mi bebe se ha destetado durante el dia.
Os cuento alimentacion:
A los 3,5 meses introduccion de cereales (poca cantidad) con leche materna por la vuelta al trabajo y su ODIO al bibi.
Quitando esa toma, hasta ahora solo habia tomado tetilla hasta que a los 5,30 empezamos a introducir la AC.
Primero fruta por la tade y despues a medio dia la verdura.
La aceptado poco a poco pero muy bien la verdad (bueno la fruta algo peor que la verdura jijiji) y despues siempre le ofrecia pecho como "postre". Conseguia que comiera unos dias mas y otros menos ... el dia que menos despues comia dos pechos y el dia que comia mas verdura/fruta pues solo un pecho.
Pero hace 3 dias pasa de mi tetilla de postre ... no la quiere y ha coindido con una mejora en la aceptacion del resto de comidas incluida la fruta !!!!
Ayer probe a darle solo tetilla (como ya habia hecho algunas veces desde que empezamos la AC) pero no la quiso .. ni con el estomago vacio NO LA QUISO !!! esa era mi prueba de que se estaba destetando diurnamente.
Por la noche para cenar la espera como loko la celebra y se duerme con ella ... De madrugada pues lo mismo ...
Por lo que he sacado una conclusion, no se si acertada, pero creo que esta asociando la tetilla a dormir?? es esto posible?
Ya me habia pasado antes en alguna ocasio que cuando tenia algo de sueño pues no comia bien porque intuia q se dormiria en la teta y no comia jijiji Pero claro ahora es total ... pasa de ella si es de dia y de noche y madrugada pues alaaaaaaa !!!
Yo tengo mucha cantidad de leche aun y lo paso mal pq ya me sacaba por las mañanas en su toma de ceralaes para hacer la del dia siguiente) pero es que ahora estoy to el dia con el saca enchufao ... y encima tengo atascos en un pecho (los he tenido durante toda la lactancia) y lo paso mal .. ayer casi tenia ganas de llorar hasta q se fue el atasco .. buf q dolor mientras comia ,..
En fin os pido un poco de ayuda para ver que opinais y demas y posibles soluciones y sobre todo si esto nos llevara al destete total o no???
Mil gracias espero haberme explicado bien y no aburriros q es un mensaje muy largo
BEsos CIAOOO