Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evadecariño
#262663 hace semanas q no escribo, pero sigue igual el sueño de mi eva, despertares, teta y más despertares. a veces a las 5am ya esta espabilada y despierta para empezar su nuevo día...
vivo con muuucho sueño, pero siempre las leo y me dan ñanimos todas las historias y digo, q bueno ya llegará el día q mi eva duerma por lo menos 5 horas y no madrugue tanto.
por lo demás esta bien de todo, ya con 7 meses, y yo con mucha paciencia e infinito amor para seguirla llevando.
ya en su primer despertar la paso conmigo a la cama grande y el padre desterrado a otro cuarto. igual no duerme eva muy bien porq solo esta pendiente de su tetica :-P
me alegró saber del bebe de trece Felicidades trece!!!!!!!!!!!!! y poder escribirles hoy
saluditos

Avatar de Usuario
por Trece
#263176 Hola preciosa, Me aalegro mucho que estéis bien.
respecto al sueño de Eva, ¿Habéis probado el Plan Padre? que sea el paapi el que se encargue de dormirla y de estar a su lado, si tiene hambre que te la pase le das teta y a seguir durmiendo con su papi.
Un abrazo :fl :fl :fl

por evadecariño
#263390 hola trece!!!!!!!
gracias por contestar :grin:
le he dicho a mi esposo, y vamos a probar el plan padre desde el otro viernes a ver como nos va :smile:
voy a reparar lo q he leido en dormir sin llorar sobre el plan, y ya ire contando
:tet: