Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aura
#263098 Hola a todas! Tengo un problema con mi bebe de 2 meses y medio. Desde que nacio lo acostumbre a dormir encima de mi pecho y ahora solo puede dormir la siesta encima mio!! He tratado de ponerlo en el sofa, en su cuna, en la cama, me acuesto con el.. pero de ninguna manera puede conciliar el sueno. El puede dormir muy bien encima mio, normalmente sus siestas son de 3 horas y hace 3 siestas en el dia, pero por supuesto yo no me puedo mover durante este tiempo y no quiero evitar que duerma asi que lo dejo ahi para que descanse. Por favor necesito alguna sugerencia. Gracias
Avatar de Usuario
por yulietta
#263108 A mi me pasaba lo mismoooooooo. Pero te puedo decir q a medida q pasa el tiempo y se van haciendo más grandes, ya no les apetece tanto estar encima tuyo y si estar al lado tuyo.
A la mía la duró el tema como hasta los 4 meses.
Sólo te digo una cosa, DISFRÚTALOS, de verdad te digo, q después echarás mucho en falta al bebé encima de tu corazón. La mía con dos años, todavía hace alguna tentativa de ponerse encima mío para dormirse, pero se cae por los lados y está incómoda, con lo cual se pone a mi lado.
No obstante puedes intentar ponerla en el cuco cuando esté profúndamente dormida. A mi me funcionaba alguna vez. :roll:

Imagen

Imagen
por aura
#263115 Gracias Yulietta!!

Pues entonces tendre paciencia y seguire tu consejo, disfrutar mi hijo y esta etapa tanto como pueda!! besos :-P

Aparte, quiero felicitarlos por esta pagina es realmente maravilloso encontrar un sitio con tanta informacion tan util para mamas primerizas y desesperadas!!
Avatar de Usuario
por Trece
#263175 Hazte con un portabebes o bandolera o fular, así se echará la siesta contigo y tú tendrás las manos libres.
Mi peque se echa unas siestas tremendas en la mochila y en la bandolera, lo que me permite tener lasw manos libres para atender a la mayor.