Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#263061 Pues eso chicas, q me quiero hacer un tatuaje y me han dicho q es incompatible con la lactancia, pero claro, no se si quien me lo ha dicho sabe de qué habla o no.
Sabeis si puedo hacérmelo o no???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#263078 Yo esperaría por dos razones:

Primera: al dar el pecho, si fueses alérgica a la tinta o se infectase (es raro pero puede pasar), tendrías más problemas a la hora de tomar medicamentos.

Segunda: se acerca el verano y el sol y un tatuaje recién hecho, no son buenos amigos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Nubla
#263087 Por lo de la alergia quizá sería mejor que esperases a no ser que sepas que no eres alérgica.
Pero por lo del sol, yo llevo tres tatuajes y todos ellos me los hice en verano y si te los cuidas y proteges bien, ningún problema.
Ya nos dirás.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Laura_Toni
#263099 Yo me hice uno cuando Adrian tenía casi un año y no pasó nada, lo único que cuando le tienes que dar la teta en la cama del lado del tattoo es un poco molesto los 2 primeros dias.
Sobretodo elige bien al tatuador.
Un saludo.

Laura+Toni=Adrián (09/08/2006) y buscando ...
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#263128 yo tambien llevo un tatuaje y aunque me lo hice en invierno le pregunte al tatuador si me lo podria haber echo en verano,me dijo que con las precauciones adecuadas ningun problema,mi hermana lleva otro y se lo hizo en pleno verano y la curo muy bien,eso si no elijas tatuador hasta no haberte informado bien donde yo me hice el tatuaje me dio una hoja con informacion referente a los riesgos del tatuaje como tener alergia a la tinta y otras como que los tatus son para siempre y no algo que se pueda quitar y poner a voluntad,piesalo bien porque son para siempre,y quitarselos cuesta un paston,tambien te recomiendo que te lo hagas en un sitio donde no te lo veas constantemente asi no te cansaras de el :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#263148 ¿Cómo lo cuido recién hecho?

En general lo mejor es seguir las instrucciones que te dará el artista al terminar la sesión. Trata el tatuaje nuevo como tratarías cualquier otra herida superficial, mantenlo limpio y evita el exceso de humedad. Conviene proteger el dibujo manteniendolo hidratado mientras cicatrice, para ello limpialo varias veces al día con un jabón suave y aplicale después una fina capa de Bephantol pomada protectora, o, Tattoo Goo, (la cual podrás adquirir en el mismo estudio), cada vez que notes sequedad en la piel. Sobre todo, evita rascarte y mucho menos arrancarte la costra que se forma, pues esto estropeará tu tatuaje. Aparte de los cuidados mencionados antes, debes evitar los rayos directos del sol los primeros meses.


¿Podré bañarme?

El cloro de la piscina no hará desvanecer un tatuaje. El sentido común dicta que no es salubre bañarse en una piscina pública con cualquier tipo de herida abierta, incluyendo los nuevos tatuajes. Sin embargo, tras unos 15 días la piel que cubre el tatuaje estará a prueba de las enfermedades que puedan hallarse en el agua. No obstante, existe una duda respecto a la capacidad de un tatuaje nuevo para resistir los efectos del yodo y la sal en el agua del mar. Por esto se aconseja no bañarse en el mar hasta que se haya curado el tatuaje del todo

Fuente: http://tattoomantis.com/PUF2.html

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen