Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#263072 la mala noche vino para recordarme que las cosas no son tan sencillas y os lo cuento para que sepais que en el camino hacia las noches buenas todavía quedan muchas malas, y que siempre hay un motivo, sepámoslo o no. Xoel lleva dos dias con fiebre y muy enfermo. Y las noches... ay! las noches, han superado las noches "nang" como decis vosotras, contínuamente llorando y llorando... ni siquiera la teta (su consuelo habitual) le vale.
Creo que nos regaló esas 8 horas por lo que iba a venir detrás...
En fin, ni las siestas, que siempre las hizo bien...
Aquí estamos, con los ojos a "media asta" intentando tener el humor suficiente para aguantar a un peke con sueño, y mucho malhumor...
Avatar de Usuario
por mamigatito
#263394 Espero que mi pequeño esté mejorando,sabes que os quiero con locura y que Xoel esté enfermito pues me sabe muy mal.

Marga, cielo, una noche de 8 horas del tirón, es el inicio de que vendrán noches buenísimas.

Que puedo decirte, que no te haya dicho ...que te quiero, te admiro y todo , todo mi cariño, para estos días.

un beso enorme