El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#263018 Pues sí, así estoy :???: :cry: :???: :cry:

Mi hermanísima se casa el domingo y para celebrarlo me bajará la regla mañana, hoy ya tengo la acara hinchada y lo siguiente será mi barriga .... hay veces que no puedo ni ponerme alguna ropa :???: .

No me chivariais alguna receta magica para desincharme??? la cara y la barriguilla.

No suele dolerme nada, molestias las normales, pero si veis hoy mis ojeras :shock: :shock: :shock:

Siempre pasa igual :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#263030 Ánimo mujer, que seguro que de hoy al domingo ya no estás así!


:117: :117: :117: :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#263058 Escúchame, qué cenaste anoche???

Haz recuento, seguro que algo salado: fiambre, salchichas, carne adobada, sopa concentrada de puchero, anchoas... algo así....

Yo para evitar eso antes de un acontecimiento tipo boda intento cenar (en tu caso con la regla intenta hacerlo desdes ya) un hervido de verduras con poca sal, o una ensalada con espárragos y algún pescado blanco o pollo a la plancha con alcachofas (altamente diuréticas).
Mucha agua, sobretodo entre horas, y 0 bebidas con gas.

Seguro que te deshinchas, ya verás, corazón!

Aunque te venga la regla, estarás divina de la muerte, que yo que te he visto al natural ya te digo que fea no puedes estar NUNCA!!!!!!!!!!!

Se pueden pedir fotos.... ????? me muero por ver a tu hermana vestida de novia (es que también es muy requeteguapa) y evidentemente a vosotros también, sobretodo a Arnau..... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#263063 Hola cielo, tengo el mismo problema que tú, reglas espantosas, inflamaciones varias, hasta la nariz se me inflama, como hace poco tuve un problema de hemorragia fuerte, la doctora me mandó unos sobres, que son para eso, para no tener tanta hemorragia y para los daños colaterales como digo yo, y santa cosa xd, ni inflamación, ni dolor de regla, ni nada de nada, si quieres te mando el nombre en n privado y te pongo el prospecto, besitos cielo. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#263082 Puedes probar tambien con alguna infusion diuretica:

Hay diversas plantas con propiedades diuréticas y depurativas que ayudan a reducir el volumen por exceso de líquidos en el organismo. Puedes tomarlas en infusión a lo largo del día, o en cápsulas, si te resulta más cómodo, pero acompáñalas siempre de un gran vaso de agua.

El diente de león tiene una potente acción diurética y favorece la eliminación de líquido en general de todo el cuerpo. También es ligeramente laxante.

La corteza de sauco, el fresno, la zarzaparrilla o la vid roja favorecen la diuresis, así como el perejil y la cebolla.

La cola de caballo
no sólo nos permitirá eliminar agua, sino que tiene propiedades terapéuticas por su poder remineralizante.

El castaño de Indias contiene vitamina P, que aumenta la resistencia de los capilares y ejerce una acción antiinflamatoria y antiedematosa, por lo que está especialmente indicado en caso de piernas hinchadas y varices. Lo mismo puede decirse del rusco, la crisalina, el hammamelis o el meliloto.

El té verde es diurético y está recomendado en dietas para perder peso por su efecto quemagrasa.

Seguro que vas a estar divina, no te preocupes mujer. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#263118 yo tomaba una mezcla de diente de leon y cola de caballo, no es diuretica a tope pero algo hace, total por probar...
pasadlo bien!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#263204 Ains.................. hoy estoy peor, a la cara se le ha sumado mi barriguilla :cry: :???: :twisted:

Pero voy a probar alguna infusion de las que me rercomienda Raki (gracias guapa ;-) )

Nuria, sabes lo que cene?? un puré de puerro, judias verdes, patata y espinacas y una tortilla ............ Suelo cenar lo mismo que Arnau y aun así ........

Chari, gracias por la informacion, mis reglas son normales, ni abundantes, ni dolorosas, simpemente me hincho mucho y tengo muchos gases. El medico me recetó unas pastillas para los gases, un poco de dieta y mucha agua para el hinchazon, pero na de na.

y lo de las fotos ............... eso fijo ;-) , aunque igual no me conoceis de lo guapa que voy :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen