Estaba recién sacada del fuego. No llevaba ni 3 segundos en el plato.
Le quité la ropa rápidamente, le metí en la ducha con agua fresquita, luego una media hora con paños mojados, depués una buena aplicación de Silvederma, gasitas y vendas y una dosis de Dalsy.
Ha pasado la noche bien. Hoy no ha ido al cole, tenía piscina y se ha quedado con mi madre (enfermera) para que le hiciera la cura y de paso para que me pase el parte de como está la cosa. La mano está muy bien. Y yo creo que el antebrazo también. Lo que me tiene preocupada es el muslo, que no sé si hemos llegado a una quemadura de segundo grado.
Sé que he sido una descuidada, normalmente pongo la sopa en un plato y luego paso parte de esa sopa a un segundo plato, porque como no tiene espera, así se enfría antes. Pues en el segundo en que me giraba a coger ese plato, se lo tiró por encima.
A partir de ahora, la sopa se queda enfriando en la encimera un buen rato.
Lo comparto con vosotras para que lo tengais en cuenta, que a veces con las prisas, no nos damos cuenta de que aún son pequeños, y que somos nosotros los que tenemos que tener en cuenta todos los peligros.
Tengo un sentimiento de culpa enorme, con el que lidiar durante una temporada, sólo espero que se cure muy pronto...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)