Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#262565 ¿Cuándo le puedo dar jamó york? ES que hoy he comprado un poco, no sé de qué marca era, pero que está buenísimo. Tengo que ir otra vez a ver la marca que era. :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#262576 pues yo pregunté a la pediatra en la última revisión y me dijo que me esperara al año, así que supongo que por ahí mas o menos... :fl
Avatar de Usuario
por Sashka
#262586 :???: Vaya. Pues a esperar.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#262654 que bien me has vendio porque yo tenía en mente la misma pregunta :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#263047 Mejor esperar al año, porque llevan un montón de aditivos además de sal.

Algunos incluso llevan lactosa y proteinas de leche, además de trazas de soja, gluten y potenciadores de sabor. Está muy bueno, pero la mayoria saben así por todas las cosas que les echan.

Yo personalmente antes de empezar con el jamón de york empecé con el serrano, que es mucho más natural.

Avatar de Usuario
por Malefica
#263170 he estado preguntando a varias mamás y todas me han dicho que empezaron después de año e incluso año y medio. Asi que una cosilla más junto al pescado y al huevo para después de los 12 meses.

Y la idea de cristi5 de empezar por el serrano me parece estupenda, será por lo que me pirra a mi....?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sashka
#263190 Ok!! buena idea lo del serrano ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#263277 El york tiene la misma cantidad de sal que el serrano. Lo que pasa es que le ponen azucar, con lo cual parece que tenga menos sal que el serrano, pero no es asi.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#263321 yo se lo dia apartir del año, serrano y york, pero es que yo retrase mucho la introduccion de alimentos, lo hice con cuentagotas. Espera lo máximo, ya tendrá tiempo de probar cosas de esas. Yo le daba a probar verduras o frutas, que luego las rechazan más ;-)

ImagenImagen