Les cuento que yo le di LME hasta los 6 meses que empezamos con los cereales y la fruta, pero no aceptó más de una cucharadita o dos hasta casi los 8 meses. Ahora hay días que come más, otros menos y me procupa no estar alimentandola bien. Por cierto, descubrí que comía mejor si en lugar de papilla, le aplastaba la comida con tenedor o le daba trocitoos. Así me la he llevado pero me gustaría conocer que les dan a sus peques con 11 meses para hacerme una idea de lo que ya puede comer y variarle el menú.
Yo le doy:
sobre las 8: Tetita
9: Fruta, a veces se come media manzana, o media pera, un cuarto de platano, pero la mayoría de las veces se comerá un cuartito nada más. Y tetita.
12: Tetita
2-3: Verduras con arroz o pasta, y pollo o salchicha. Le pongo (no siempre, pero más o menos) un cuarto de chayote, un cuarto de zanahoria, pedacitos de brocoli, un cuarto de papa, un cuarto de calabaza más unas cucharaditas de arroz o pasta y unos trocitos de pollo. A veces se lo come todo y a veces ni a la mitad lo deja. Y tetita.
6-7: Tetita
8: Cereal con unos puffitos de gerber y una galleta maría, a veces se come unas cucharaditas a veces se lo acaba todo.
A las 10 tetita y en la noche tetita todas las veces que pida.
Eso si, pan y galletas se los come con devoción, pero no le doy mucho. Pues esta es su dieta y me gustaría conocer la de sus peques. Gracias por leerme!