Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
La mia ayer nos rompió una figura que teníamos en la habitación nuestra, (un duende por cierto que nos gustaba mucho). Coje las cosas y cuando le dices algo, zas! al suelo que se va. Ya te puedes imaginar como quedó el pobre duendecillo
El mío con casi 29 meses aún lo sigue tirando todo y por más que le dices y le explicas no conseguimos que deje de hacerlo.
Ahora la moda es intentar tirar los platos y los vasos de la mesa cuando estamos comiendo. Mismamente hoy ha tirado un plato de garbanzos y una ensalada encima del sofá de mi madre .
Me he enfadado mucho y al verme tan seria me ha dicho que 'tirar no'. A ver cuando le dura el efecto de la reprimenda.
Si alguien ha conseguido superar esta fase que nos dé algún consejo .
Ahora le da por tirar las cosas por el hueco de las escaleras y dentro de su cuna, pero al suelo y por sistema ya no. Ahora ya lo controlamos pero cuando empezó a hacer lo de la escalera, como lo hace sobre todo en arranques de excitación, un día le dijimos, mira el abuelo, que viene el abuelo!! y casi le abre la cabeza a mi suegro con el teleskech que le lanzó por las escaleras. Así que son rachas, pero lo malo es que después de una siempre viene otra!!!