Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#26287 Pues tienes toda la razón, cómo no vas a obsesionarte, si yo ando un poco igual y todavía no busco!. Y también es cierto que lo de "relájate que ya te quedarás" es una frase que yo odiaba, así que no sé porqué te la he dicho :oops: . Pero sí es verdad que yo ahora no volvería a poner el calendario menstrual en la nevera...más por el papá que por mí. LLegó a pensar que sólo lo buscaba para tener un bebé. A eso me refería yo. Y por supuesto que nos quedaremos todas de nuevo, Cani, Quelos, Tú y Yo (si hay alguna que esté dispuesta que se peonuncie :lol: ) Un beso y a hacer los deberes :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#26300 Yo comenzé a buscar así "sin prisas" sin embargo el primer mes me hice el test tres veces (sin que se enterara mi marido, claro...), y aún pienso que pasó algo raro porque no tuve una regla normal sino un leve manchado, así que ya ves. Luego el segundo mes me calmé un poco y esperé lo debido a hacerme el test y lo hicimos juntos mi marido y yo (y ahí fue cando dimos en el clavo).

Yo sí tenía calculados los días fértiles y aunque hacíamos los deberes no sólo esos días sí le decía a mi marido: la semana que viene hay "faena" y él encantado. Pero no miraba día exacto ni nada de eso porque sino...

Yo usé un truco (pero me temo que a tí ya no te vale...) le expliqué las ventajas económicas de hacer diana antes de fin de año (ventajas fiscales, y además un año menos de guardería privada), y lo cogió con una ilusión...

Cani+Patri 9/12/2004
por cani
#26301 ¡Ah! y también hacía lo de estar con las piernas arriba un poquito después de... y el tío se partía de risa.

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#26316 Piernas arriba pa qué? :shock: para que entrara más adentro? Aunque prefiero que no deis trucos, que yo los voy haciendo todos, como con las supersticiones.

Imagen
por cani
#26325 No, eso es para que no se salga enseguida, y así entran más bichitos a la maratón :mrgreen: (pero ya digo que eso es un "truco de la abuela" nada científico ¿eh?

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#26335 :oops: :oops: :oops: , yo me refería a eso a que entraran los bichitos más adentro, que no lo había oído , lo de las patas arriba "antes" ya lo hago yo sin darme cuenta :oops:

Imagen
por albaricoque
#26377 Jo,como me río con vosotras :mrgreen: :mrgreen: también me quedo un ratito con las piernas pa´rriba,es como de chiste¿no? :mrgreen: :mrgreen: .
Bueno,he calculado que ovularé en Semana Santa iiitengo a mi maridito en kasa!!!!!! :26: Vuelvo a tener ánimo para intentarlo de nuevo,aunque no m hace mucha ilusión q nazca en Enero :? con todos los gastos q trae ese mes.Además Alba nacio en Agosto,si fuera niña no podría heredar ropita...en fin,q casi prefiero q ya nazca en Abril o Mayo del año que viene,pa la primavera. :wink:
A ver si esto me sirve pa tomarmelo con más calma :D
BESITOS :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Queli
#26395 Mucha suerte en tu búsqueda ya verás como dentro de nada nos cuentas que ya viene un hermanito/a para Alba.

Besitos.
Raquel
por Queli
3emma escribió:Hola todas, me presento, soy Emma tengo 34 años y una niña preciosa de tres años y medio. Ahora estamos buscando darle un hermanito/a, bueno empezamos hace unos meses pero por desgracia perdi un embarazo a las 6 semanas y ahora estamos otra vez a la busqueda... espero poder daros buenas noticias pronto.
besos a todas

Hola Emma, bienvenida a ti también.

Ya verás como todo va a salir bien y dentro de nada tú también nos das buenas noticias.

Muchos besitos y espero "verte" por aquí.

Raquel.
por cani
#26399 Enma, lo siento, no me dí cuenta de tu post (otra vez abre tema nuevo :wink: )

Bienvenida y no dejes de contarnos como van las cosas...

Cani+Patri 9/12/2004
por 3emma
#26504 Hola Chicas de vez en cuando os leo, pero no habia vuelto a escribir. Estuve a punto de deciros que me dio positivo la semana pasada, pero no me queria emocionar demasiado por si acaso...por desgracia estoy manchando y seguramente que lo este perdiendo otra vez, estoy solo de 5 semanas y mañana me volveran a repetir el analisis de sangre para ver si sube la hormona en sangre, pero me temo lo peor, pues cada vez mancho mas. Ya os contare como va todo.
Mi primer embarazo hace 4 años transcurrio sin ningun problema y ahora me quedo al primer intento, pero lo pierdo enseguida, supongo que me tendran que hacer pruebas a ver que me pasa...
Yo os aconsejaria que si quereis tener otro no dejeis pasar mucho tiempo, pues a veces las cosas no salen como se planean y llevan mas tiempo del previsto.
Bueno saludos para todas,
por Queli
#26506 Vaya Emma, muchos ánimos mujer, y espero que logres este embarazo.

Ya nos contarás, y te deseo de corazón lo mejor.
por cani
#26522 Cuanto lo siento :( , no dejes de meterles caña a los médicos (con permiso de Esther y Sole) para que te miren por qué te pasa y qué se puede hacer (creo que hay alguna medicación ¿progesterona? para ayudar a que se implante que igual te vendría bien...)

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#26532 A mí me mandaron progesterona mientras estaba buscando, luego, al quedarme, me lo quitaron. Por supuesto el ácido fólico. Y por supuesto pensar que esto pasa. Mira, yo en el primer embarazo, cuando estaba como tú empecé a manchar, cada vez más rojo. Lo que pasó es que era un huevo huero, es decir, un huevo que anidó pero murió. Tuvieron que hacerme un legrado y yo pensando, claro, lo he intentado tan tarde que ya no voy a poder tener hijos....pues al mes siguiente estaba embarazada de mi Julio. Dicen que mujer legrada, mujer preñada. Ah! y cuando estaba embarazada de Julio empecé a manchar otra vez. Yo dije pa mí, otra vez lo mismo. Pues no. Era como marrón y era por la implantación. Y manché marrón como una semana o así, tanto que me planté en urgencia en el hospital para que vieran si mi chiqui estaba allí. Y vaya que si estaba, pegando saltos como un gusanito...No te vengas abajo y piensa que todo saldrá bien tarde o temprano.

Imagen
por 3emma
#26549 Gracias a todas por vuestros animos. Mariquilla gracias por compartir tu experiencia conmigo me da animos, ahora estoy a la espera de lo que me digan mañana. Ya os ire contando por si mi experiencia le puede servir a alguien.
Besos