Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
telas de algodon no me quedan por ahora, tengo que ir a buscar pero no se cuando tendre un rato. :(
Las de viscosa de verano son finitas , muy fresquitas, y con un aire hippie al acabar en flecos (si no te gustan los flecos se los quito)
Si vives en una zona no fria la viscosa te puede ir bien tambien la puedes usar en invierno ya que tu peuqe es mayor y solo tendrias que abrigarle a el.
Para los colores, dime tu mail y te envio las fotos para que puedas escoger.
besos
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
romehidalgo escribió: ¿es necesario que sobre tanta tela?, es que quedaría más "recogidico" si sobrara menos...¿no?.
Las de flecos son cortitas, ya veras como te gusta , en la foto la tela sale desmerecida, pero son muy chulas y brillantes.
romehidalgo escribió:Otra cosa, dudo entre la Baby Bag y la tradicional, pero me dá la sensación de que la Babybag para el verano dará calor y por eso pensé en la tradicional, pero, ¿cual me recomiendas?.
Lasdos me gustan mucho, quizás la tradicional sea más fresquita, y al ser tan ligera ocupa poco espacio en el bolso y asi puedes llevar el kit manos libres siempre.
y es facil su uso? es lijero? ya no hacen faltan los brazos para sujetarlos?
En fin dime si realmente merece la pena su uso para no tenerlos q apoyar tanto en los brazos, q los tengo destrosados....
Suerte y disfrutarlas