El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por neferu
#234147 Muy bueno este post, que no lo he visto hasta hoy.
Mi hija es bastante trasto, de hecho una amiga me decía que para carnaval la disfrace de demonio :grin:
Os pongo algunas:
:fl Cuando era bebita sacaba toood el rolo de papel higiénico y lo dejaba en el suelo del baño. Ahora también lo hace pero luego lo recoge
:fl Cogió mi crema hidratante de la cara y la extendió enterita en el suelo de parquet
:fl Tiró las llaves de la moto de su padre a la basura (las encontramos de milagro)
:fl Tiró el chupete al váter, para ver si se iba con el agua
:fl Enciende la alrma del horno y me pega cada susto!!
:fl hace torres y cocinitas con los tupper por tod el suelo de la cocina
:fl castiga a todos sus muñecos al rincón, no veas qué broncas les hecha y eso que yo jamás le he hablado así ni he hecho eso
:fl Se quita los besos que le damos, a veces cuando quiere jugar
:fl Cambia a propósito las letras de las canciones

Bueno, a ver sui luego se me ocurren más cositas
Besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por landra
#235993 Alicia fue buscando libros y poniéndolos al lado de la nevera, cuando tenia 4 o así va y se sube para coger un imán... al principio no me di cuenta de porque estaba trayendo los libros de papa, pero en cuanto se subió caí en la cuenta.
En casa de su abuela pinta en las pareces (bueno solo en una del pasillo), y su abuela embobada mirando para ella mira tu hija como trabaja...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#236042
neferu escribió:Muy bueno este post, que no lo he visto hasta hoy.
Mi hija es bastante trasto, de hecho una amiga me decía que para carnaval la disfrace de demonio :grin:
Os pongo algunas:
:fl Cuando era bebita sacaba toood el rolo de papel higiénico y lo dejaba en el suelo del baño. Ahora también lo hace pero luego lo recoge
:fl Cogió mi crema hidratante de la cara y la extendió enterita en el suelo de parquet
:fl Tiró las llaves de la moto de su padre a la basura (las encontramos de milagro)
:fl Tiró el chupete al váter, para ver si se iba con el agua
:fl Enciende la alrma del horno y me pega cada susto!!
:fl hace torres y cocinitas con los tupper por tod el suelo de la cocina
:fl castiga a todos sus muñecos al rincón, no veas qué broncas les hecha y eso que yo jamás le he hablado así ni he hecho eso
:fl Se quita los besos que le damos, a veces cuando quiere jugar
:fl Cambia a propósito las letras de las canciones

Bueno, a ver sui luego se me ocurren más cositas
Besos


:juas :juas vaya diablilla tienes en casa ¡¡¡
Eso del horno lo hace mi hija en casa de mi madre, y no sabe como desprogramarlo luego !!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#252489 Me ha encantado este post :mrgreen:
Ahí van algunas de mi bombón:

:fl quererse subir a los muebles y a la tele, supongo que porque lo hace la gata.
:fl Hacer caca mientras se baña :shock: que relajado que se debe quedar :lol:
:fl Sacar todos los tuppers de los armarios de la cocina y arrastrarlos por todo el piso.
:fl Ponerse los embudos al revés en la cabeza a modo de sombrero y hacer el payasete.
:fl coger la escobila del WC y mojar todo el baño.

Ya se me irán ocurriendo más... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#254886 jejejej por que no encontré este post antes, mi peque solo tiene un año peeero que año:
:fl quita mi conexión wireless del portatil e intenta meter por el puerto usb los lapices de colores
:fl aporrea el teclado del ordenador como si estuviera escribiendo (estando apagado) y mueve la cabeza diciendo que si.
:fl abre la lavadora :shock: y saca la ropa para meterse ella dentro.
:fl sacude el vaso de aprendizaje contra el suelo y con una servilleta va limpiando el suelo, solo le falta mirarme y decirme mamá no limpias bien jajajajaj :lol:

Avatar de Usuario
por Siempremami
#258300 Esta trastada, es muy light, lo sé, pero es que lo ha cogido ahora por costumbre y no hay manera de que no lo haga. Le ha dado por dejarse en la boca el último trago de agua, y luego, sale pitando y lo va soltando poco a poco por encima de ella, suerte que llega el veranito :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#258555 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ALEX HACE LO MISMO!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo empezó a hacer hace como 1 mes o así, y se despiporra solo echando el agua afuera en plan surtidor. Cuando lo hace con zumo... no veas para limpiar las manchas de la ropa!!
El caso es que en la guarde dicen que otros no lo hacen, será el gen asturiano???

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258581 será , será :mrgreen: , pero a q hace poca gracia, ehhh ! en fin, ya se les pasará

Imagen

Imagen
por Esther.
#259140 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:22, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por vacaloca
#262915 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 13:59, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Raki
#262929
Moheres escribió:Esta trastada, es muy light, lo sé, pero es que lo ha cogido ahora por costumbre y no hay manera de que no lo haga. Le ha dado por dejarse en la boca el último trago de agua, y luego, sale pitando y lo va soltando poco a poco por encima de ella, suerte que llega el veranito :mrgreen:


Bueno, esto me suena.. pero es que ya no lo tenemos como una trastada, es que ya es una costumbre :???: . Pero mi hija no se deja el ultimo trago, se deja toda el agua en la boca. Si esta en la cocina cuando me giro la tira al suelo y empieza a escamparla con las manos.

Lo peor es cuando lo hace en la cama :???: la de veces que he tenido que cambiar las sabanas por esto !!

Meter canicas por las ranuras de los radiadores
* Meter canicas por el desague de la ducha
* Meter canicas en el dvd
* Meter canicas en el Cd-Rom
* Meter canicas entre la plastilina, y luego a su vez, meter la plastilina rellena entre las rendijas de los asientos del sofá (de piel color arena)
* Meter canicas en el wc
* Enterrar canicas en las macetas del salón
* Embadurnarle la cara a su hermana con la crema del culete, podque ez que la tenía doja dojaaa!


:lol: :lol:
A mi me metio un plastico en el cd rom y ya no lo he podido sacar, gracias a Dios todavia me funciona.Menos mal :roll:

Y de las ultimas trastadas que ha hecho, y que hubiera querido que me tragase la tierra:

Estabamos en el parque, ella jugando en la tierra, haciendo un hoyo. Llego una señora con un perro negro , muy bonito. Mi hija se acerca al perro y veo que deja caer sobre el un monton de tierra :oops: .No veais como quedo el pobre perro :???: :???: Yo no sabia donde meterme :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#264351 Por las noches para dormir le doy una botellita de esas de "pitorro". Ahora ha cogido la costumbre de terminar de beber y verter todo el agua por la cama.

Esta mañana, después de que echase agua sobre el colchón le digo:

-¡¡¡Ainhoa, hija, que eso no se hace, hombre!!!

Y me responde:

-Ayyyy, que síiiiiiiii, que la cama tiene seddddddd

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#264448 :juas

Estoy llorando en el piso de la risa... además porque parece que estan describiendo algunas "actuaciones" de Moisés.

La última que hizo Moisés, fué hace unos días, Pepe acababa de salir a trabajar. Moisés y yo estabamos en el patio trasero de la casa, yo estaba lavando unos trapos de limpieza, cuando Moisés cierra la puerta de ingreso a la casa :shock: :shock: , en cámara lenta recuerdo como corrí para evitarlo, pero ya la había cerrado y no pude reprenderlo, pues me dijo: las puertas deben estar cerradas y pues sí, pero con nosotros adentro no afuera :???: .....

Nos quedamos ahí casi 2 horas... de repente Moisés empezó a gritar: "Don Josssé..... venga a abrir por favor". Don José es un amable vecino que me ayuda con cosas como conectar la lavadora, una fuga de agua, etc.... y Moisés me dijo: Mami, José es un gran ayudador, ahora también nos debe ayudar. Claro q Don José jamás nos escuchó.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#280125 :juas

:fl Quitar la tarjeta del decodificador de la tele por cable

:fl Apagar el interruptor rojo que hace que se apague el ordenador

:fl Pasearse por la casa con la fregona chorreando agua, :5: quiere fregar, pero no sabe escurrirla, y lo pone todo perdidito

:fl Tocar todas las teclas y botoncitos del odenador, telefónos, mandos

:fl Meter la mano en el bater, para tocar el agua. Tirar cosas por el bater y decirles adios.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#280761 Dios la que me espera!!!. Bruno tiene solo 15 meses, pero ya lanza dentro de la bañera todo lo que pilla, zapatillas de su hermana, ropa de la cesta de ropa sucia y todo ello con su hermana dentro bañandose. El otro día llevaba una pelota de ventosas en la mano que le encanta, bueno, encantaba, y en lo que pongo la portada de las escaleras me lo veo con la mano dentro de la taza del baño, y yo acto reflejo bajo la cisterna y pregunto, ¿y la pelota? y el mira dentro y señala ahi, espero que haya bajado bien sin atascarse. Ahora se parte de risa cuando su hermana se lava los dientes y escupe y ella que es una payasita, hace gargaras para que el se ria mas, pues cuando le doy el biberón con el agua intenta hacer gargaras y escupe el agua en el suelo y yo como una loca detrás limpiando para que no se caiga.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)