No os enfadéis las que estáis contentas con la Maclaren pero es que es que el sábado me fui a la tienda a ver las maclaren porque quiro comprar una silla ligera para llevar en algunas ocasiones y me enseñaron la nueva silla de paseo de chicco, la Lite Way.
Me encantó!
Mejoras frente a las Maclaren (desde mi humilde opinión):
Ruedas más grandes, se reclina del todo el respaldo y para reclinarlo lleva el "botoncito" justo detrás del respaldo completamente a mano no como la maclaren que lo lleva abajo en los laterales, el asiento del peque va más alto, el toldo lleva una cremallera para que se pueda quitar la parte de atrás y así se te queda un toldo más ligero para tapar el sol pero que deja pasar el aire por arriba, la bolsa portaobjetos de debajo se suelta y se transforma en mochila. Otra cosa que me di cuenta y comprobé es que como el asiento va más alto aunque cuelgues cosas del los manillares la silla no vuelca como la maclaren. Es más barata que las Maclaren.
Posibles pegas:
Pesa un poco más (pero poco), y plegada ocupa un poco más porque las ruedas son más grandes pero vamos ninguna gran diferencia, que al ser nueva no hay muchas opiniones.
En maniobrabilidad las dos me gustaron mucho y las dos las puedes mover con un dedo.
Mientras estaba revisando ambas sillas detenidamente llegó un matrimonio con sus tres hijos y el hombre, muy amable , me dijo que ellos la habían comprado para su peque y que estaban encantaos de la vida. Me explicó que él también había ido a por la Maclaren pero al final se quedó la chicco y que no se arrepentían en absoluto.
En fin que a mi me gustó mucho y la vi muy ligera y práctica.
El precio, por todos los lados que he mirado está a la venta en 135 €. En la tienda donde la ví está en oferta en 134€.
Me falta ir con mi socio a que la vea y se le gusta seguramente la compraremos. Si lo hago os podré dar info de primera mano.
Os pongo el enlace para que la veais:
http://www.chicco.es/scheda_prodotto.as ... Sezione=43
Besos
Edito, se me olvidó decir que la Maclaren con la que comparé en la tienda era el modelo Quest.
TAmbién quiero decir que una compañera de otro foro (tienen tienda de puericultura)me ha dicho que la Maclaren Techno tiene todas las ventajas que he puesto de la chicco y alguna más y que con la chicco han habido algunos casos de problemas con las rueda y parece ser que chicco no está respondiendo todo lo bien que debiera.
Os pongo esto también porque quiero que se sepa lo bueno y lo malo de las cosas para poder decidir mejor.
De todas formas, personalmente el problema que yo tengo es que por más que busco no encuebtro una sola tienda en la que tengan el modelo Techno fisicamente y a mí eso de comprar una silleta por catálogo sin verla en persona como que no y más si hablamos de que vel más de 200 €. Serguiré intentando ver una Techno en persona para poder decidirme y por supuesto informaros, jejeje.
Besos