Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#26289 A raíz de unos consejos de solecilla, en el que decía que no recomendaba las infusiones preparadas porque eran un 90% azúcar, pues he puesto en práctica lo que comentaba. Hago por la noche una tila (la cojo de un árbol que tenemos en el campo) y le echo la leche en polvo. Pues desde que lo hago (van 4 maravillosos días) sólo se despierta una vez en la noche. Casualidad? Yo, por si las moscas seguiré probando. También le quité el body de manga larga . En fin, por si quréis probar. Además, la tila es buena para los resfriados, la fiebre, la tos y las convalecencias por enfermedades víricas, alguien da más?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26307 ¿Y yo que le doy ya leche de vaca como lo hago? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26310 Pues no sé si habrá extracto de tila en gotas, como sí hay de otras plantas medicinales. Yo, que uso leche de cabra, como sé que va sobrao de comida, lo engaño con la tila y dos cacitos de almirón 2 que tenía por ahí aparcado.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#26322 Mariquilla, también se les puede dar sobrecitos de infusión? me refiero a los que venden en los supermercados. Te lo comento porque también tengo un herbolario no muy lejos de casa. A ver si a Blankita también le hace algo, porque la pobre se pasa la noche quejándose y despertándose mil veces.
Besitos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26331 Pues claro, yo tengo un tilo y por eso es "casero", pero es lo mismo que los sobrecitos. También hay una tila llamada tila alpina que relaja más. Consulta a la herboristería cuánto dar a un lactante.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#26369
cani escribió:¿Y yo que le doy ya leche de vaca como lo hago? :roll:


YO TENÍA EL MISMO PROBLEMA. LO SOLUCIONÉ COMPRANDO UN BOTE DE LECHE ADAPTADA (ME DA IGUAL CUAL, PERO LA MÁS BARATA ES LA DE CRECIMIENTO). Y CON LA INFUSIÓN PREPARABA 90 ML DE LECHE ADAPTADA Y EL RESTO DEL BIBE LO LLENABA CON LECHE DE VACA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#26381
mariquilla escribió:yo tengo un tilo y por eso es "casero"

Mariquilla, por eso y por alguna otra cosa que he ido pillando, me da la impresión de que vives en el paraíso. :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26382 No te equivoques, más bien es el infierno (por la calor nada más) Vivo en Córdoba, una ciudad, por otra parte muy recomendable para vivir o visitar. El tilo está en una finquita que tienen mis suegros. El verdadero paraíso (donde me hincho de higos, creo que eras tú la que dijiste que te gustaban :wink: ) es la casa que tienen en el campo mis padres en casarabonela, un pueblo en la sierra de las nieves en málaga. De ahí es absolutamente toda mi familia, excepto yo, que nací en sevilla de chiripa, y por supuesto mi compi (montilla) y mi gordi, el primés cordobés de mi familia. Al final, empiezo por tila y termino recomendando mi pueblo de turismo :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#26386 Sí, yo me imaginaba que vivís en una finquita como la que me dices de tus padres, pero muy cerca de Córdoba.
¡Qué bonito es soñar! El tilo en la puerta, la higuera más allá (sí soy yo, me encantan los verdales, pero tibios de la higuera), las chicharras a toda pastilla mientras haces la siesta al fresco, el olor de la tierra caliente...
Bueno, he hecho un mix de los recuerdos de mi infancia en el cortijo en el pueblo de mi madre (Almería) y lo que me he imaginado...
Uffff y ahora métete en el metro. :|
:fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#26391 jo viviendo en esos sitios como no ivais a hechar siestas de peques, luego nos extrañamos de que nuestros mocosos esten nerviosos y no duerman si los unicos ruidos que escuchan son los de los coches, ambulancias, gruas.......
en fin ,mi homeopata me recomendo gotas de manzanilla no tengo ni idea de como se llama lo compro en una farmacia si os sinteresa ya lo mirare(esque ahora estoy en la ofi) ademas de ser buenas para calmarlos les levanta las defensas