Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amatxo
#261783 Hola chicas!!!
Hace mucho que no escribo pero os sigo de cerca. Estoy de lleno estudiando para unas oposiciones (que en 10 días terminaré) y hasta que no pase ese día no voy a poder hacerlo tanto como me gustaría. Pero hoy estoy preocupada y me gustaria saber vuestra opinión y de paso saber si a alguna os ha pasado. En otras ocasiones vuestras palabras me han ayudado tanto !!
Os cuento.
Ayer tuvimos cita con el gine. Estoy de 16+4. Según él todo se veía perfectamente, hueso, cabeza, ojos, corazón, estómago, riñones .....pero al rato nos dijo que el estómago estaba vacío y que me pasase la semana que viene para volver a hacer otra eco.

Nunca había oído caso semejante. El primer embarazo terminó en aborto y con el segundo tuve que guardar reposo desde el quinto mes por lo que mi mecanismo se puso en marcha...... Seguro que nos oculta algo más, no nos lo dice por no preocuparnos en exceso.....No lo sé...... Ya os digo que al no saber de nadie más y unido a las experiencias anteriores me quedé paralizada .....

Hasta el martes no tenemos la eco. Mientras no queda otra que esperar y tranquilizarme .....pero a ratos se me hace tan dificil !!!!!

Gracias por vuestra atención !!!!
Saludos a todas .....

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#261808 Hola amatxo, ya llevaba tiempo preguntándome por ti. No tengo ni idea de lo que te han comentado pero si te vas a quedar más tranquila yo no dudaría en ir a pedir una segunda opinión.
En la primera eco a mí me asustaron con el pliegue nucal y me fui al privado para que me lo miraran mejor.
Te mando un fuerte abrazo y toda mi energia para que se te haga la espera menos larga.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

por amatxo
#261813 Buenos días Trece!!!!! Cuánto tiempo !!!!!
Antes que nada FELICIDADES por ese bebe!!! Vi las fotos del hospital que puso tu marido y cómo me emocioné ....... Enhorabuena wapa!!!!

Pues nada chica, lo que me han dicho ha sido en el privado que es donde llevo exclusivamente el embarazo. No he podido resistir la tentación de mirar en internet y me he quedado peor ...... Unas amigas me han animado porque conocen algún caso similar ya por ahora me voy tranquilizando.

El martes se verá.

Me ha hecho mucha ilusión leerte!!!! Y muchas gracias por estar ahí!!!!
Un beso!!!!

ImagenImagenImagen
por SASKIA75
#261884 Opino como trece, pide una segunda opinion y asi te quedas mas tranquila.
Animo y mantennos informadas. Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#261923 yo no habia oido nunca lo del estomago vacio asi que te mando todo mi apoyo esperando que no sea nada importante y todo quede en un mal recuerdo :117: :117: :117: :117: :110: :110: :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por amatxo
#262468 Buenos días !!!

Al fin ha llegado el martes, el día de la eco ...... Tengo miedo, estoy nerviosa pero con unas ganas de que lleguen las 19,00 y poder saber algo!!!!!!

Gracias chicas por vuestros ánimos!!!!

ImagenImagenImagen
por SASKIA75
#262493 Deseo de todo corazon que no sea nada y que todo haya quedado en un susto, aqui estaremos esperando noticias tuyas.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262521 Qué es eso del estómago vacío?. No lo entiendo muy bien. De todos modos, espero que no sea nada, ya nos contarás, y a lo mejor eso es falsa alarma (sea lo que sea).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por amatxo
#262695 Buenos días!!!

Y tan buenos.....que vengo con buenas noticias!!!! Al final todo ha quedado en un susto y ayer se veía perfectamente la bebita. Su corazoncito, su estómago .....todo!!!! Al principio la tensión era evidente porque con la eco abdominal seguía sin poder apreciarse pero me hizo otra vaginal y ahí por lo visto se disiparon todas sus dudas.

Carabanchel y Deva, por lo visto el estómago es un órgano hueco. El feto al estar continuamente tragando y "orinando" el líquido amniótico, el estómago suele estar lleno y es por eso que se ve en la eco. Al estar vacío no se aprecia más que por una mancha. El que el estómago esté vacío se puede deber a que en ese preciso momento el feto lo haya "orinado" o que se deba a alguna disfunción ......que debe de ser grave ...... Esto es más o menos lo que nos han explicado.... Y tras 5 días de angustia hoy estamos bien....

Ahora a pasar página y a disfrutar del embarazo día a día!!!!!
Gracias por vuestro apoyo ......

Que tengais un feliz día!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#262696 ay mi reina qué alegría más grande!!!!

Ahora a disfrutar de tu embarazo y tu familia!!!!

Cuidate muuucho. Un abrazo
Avatar de Usuario
por clareta
#262751 un beso guapa y a disfrutar .................. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#262788 :woow Amatxo.....eso es GENIAL!!!! :fl

Un besote de los GRANDOTES!!!!! :105:
por SASKIA75
#262842 Que buena noticia, ahora a olvidarte de estos ultimos dias y a seguir disfrutando de tu embarazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262848 Amatxo, que buenas noticias!! me alegro mucho que quedase en un gran susto. Ahora a disfrutar del embarazo :fl :fl

Imagen

Imagen