POr lo que oido solo se la pueden poner las mujeres vrgenes,pero no se nada mas.
Un saludo a todas.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mamadeclau escribió:Bueno, pues a mi me han dicho lo mismo. Me dijo el ginecólogo que al estar con mi pareja y no mantener relaciones con más hombres no tenia riesgo de contraerlo porque palabras del gine: "La vacuna del cáncer de utero está destinada mayoritariamente a mujeres con una vida sexual muy agitada, que por tanto tienen muchos riesgos de contraerla" La verdad es que yo me decepcioné un poco, porque pensé que evitaba que tuvieras el cancer, pero por lo visto no es tan eficaz, asi que yo creo que me lo pensaré...
Mamadeclau escribió:
Esta vacuna es eficaz para evitar que actue el virus del papiloma humano, no para otros tipos de transimisión. Por ello se dice que, si tu tienes relaciones sólo con tu pareja y sabes que tu pareja no tiene el VPH, es tontería vacunarte ya que de ese modo no lo vas a contraer.
yulietta escribió:Mamadeclau escribió:
Esta vacuna es eficaz para evitar que actue el virus del papiloma humano, no para otros tipos de transimisión. Por ello se dice que, si tu tienes relaciones sólo con tu pareja y sabes que tu pareja no tiene el VPH, es tontería vacunarte ya que de ese modo no lo vas a contraer.
Y si te pone los cuernos???...y si se los pones tu a el???
O te crees q te va a venir a decir, cariño no quiero echar un kiki contigo porq cuando me tiré el miércoles pasado a la menganita no la pregunté si tenía el virus del papiloma humano...
Mi marido es un cielo, y a mi de momento no me da por cepillarme todo lo q pasa o deja de pasar, pero .........es q yo no fio ni de mi abuela!
Mamadeclau escribió:
Bueno claro, si tu marido es un "golfo" pues claro, no solo puedes contraer el cáncer de útero sino que te pueden pasar muchas cosas más... Pero claro, invertir 464 € en una cosa que no es del todo eficaz sólo por si tu marido te pone los cuernos pues...
Pero a lo que me refería era a que desde el ministerio de sanidad intentan "vender" que con la vacuna no tendrás nunca cáncer de útero...
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales