Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#262795 Buenos días,

Mi niña duerme con nosotros, pero nos estamos planteando montarle su habitación, se que me costará trabajo que se acostumbre a ella,pero al menos lo intentaremos. Asi que he ido a ver colchones, y madre mia!, hay millones de modelos diferentes, asi que no se cual será el mas adecuado si latex, latex con muelles o con muelles en sacos o yo que se....

Me podeis ayudar? me recomendais algun tipo, y de almohadas, hay tambien una infinidad....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#262824 chica yo no me complique, le compré uno de muelles normal. POrque para saltar en él :roll:
Pero creo que lo mejor es que los probeis, los de viscoelástica están muy bien, a mí me gustan más que los de látex

Avatar de Usuario
por irenrub
#262875 Pues yo a la mayor al montarle la habitacion se lo puse de látex, ya en la cuna tambien se lo había comprado de látex y la verdad es que muy bien.
Al pequeño que le he comprado hace poco la habitacion ( aunque aun tiene la cuna en ella y duerme en cuna) tambien se lo he puesto de látex, porque como ha ido bien con la hermana...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )