Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por irenrub
#262798 :fl Enhorabuena mami cris y raki! :fl

Luisam, lo siento, yo estoy igual que tu, esperando hasta el dia 16 porque no se donde me la van a mandar...ya veremos...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por mami cris
#262800 Raki, ¡¡¡¡¡ cuantísimo me alegro!!!! ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ROCI
#262808 Felicidades Cris y Raki¡¡¡¡

Luisa e Irenrub, tranquilas que las esperanza es lo unico que se pierde, auqnue yo estaria como vosotras, agobiadisima....

A ver que opciones teneis, ya nos mantendreis informadas...

Seguro que las velitas funcionan al final....

ImagenImagen
por luisam
#262975 Vamos preparar muchas muchas velitas, y todo el arsenal que tengais por ahí para desearnos suerte, porque acabo de volver de Educación y nuestra situación es la siguiente:
he sumado las plazas que sobran en los coles y son 130. Lo malo es que pienso que quedan muchos más niños aún fuera que plazas. No quiero ni mirarlo, porque hasta el día 13 no te dicen nada y me daria un patatus comiendome la cabeza.
Bueno, pues hemos ido y nos han dicho que puedes solicitar por orden de preferencia en todos los coles, aunque nosotros nos hemos dedicado a la zona que realmente nos interesa, porque de lo contrario va a ser muy muy dificil llevarlo y recogerlo por distancias.
Bueno pues tenemos varias opciones que nos vienen bien para llevarlo y recogerlo y hay 10 y 9 plazas en esos centros. Me han dicho que segun la demanda se procedera a hacer sorteo o no.
Nuestra primera opcion nos viene de perlas por distancia, pero el cole tiene mala fama. Lo que pasa es que últimamente hay muchas personas que nos dicen que esta muy bien, que solo fue una epoca en la que estaba mal y que ahora esta muy bien el cole. Asi que no se. La segunda opcion que hemos puesto también me gusta, porque no queda lejos de mi casa, pero lo bueno es que esta delante de casa de mis padres.
Luego hemos puesto algunas opciones más, pero ya las distancias no me gustan tanto, porque se nos empezaba a complicar la cosa para llevarlo y traerlo y me toca tirar de mis padres.
Bueno, pues ahora a esperar y ya veremos.

Por cierto, de nuevo MUCHAS MUCHAS FELICIDADES a Cris y Raki :fl :fl :fl de verdad, como me alegro por vosotras.
Ahh, y FELICIDADES a Dos Margaritas :fl :fl :fl que la llame anoche y también entraros, por los pelos, pero entraron. Marga, espero que tu peque se quede en las listas definitivas.
Irenrub, como va vuestro tema, ¿no sabeis absolutamentes nada hasta el día 16?

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#263002 Mucha suerte luisam, pondremos muchas muchas velas para que te toque un buen cole al final.

Enhorabuena Cris y Raki¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mucha suerte también para las que quedan.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por irenrub
#263011 Ay luisam, espero que tengas muucha suerte, por lo que cuentas aun hay esperanza de que finalmente la cosa acabe bien, a ver si puede ser :70: .

Yo hasta el día 16 no sabré si me han dado la ultima esperanza que me queda de los 5 que pedí, y si no me lo dan ( lo + probable), pues me darán una cita con la conselleria de educacion para ofertarme que plazas quedan y en que colegios. O sea, que aun se puede alargar mas la agonia. :-|

De verdad, muuuucha suerte para ti y para quien aun quede por ahi sin saberlo! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por luisam
#263234 joooo, que mal irenrub :sad: de verdad como tardan tanto en tu zona. Vaya tortura :sad: Pero ya veras como teneis suerte :fl yo te mando toda mi energia positiva.

Os cuento como pinta la cosa en mi pueblo. Resulta que ayer no me pude resistir y mire los periodicos para ver como pintaba la cosa y resulta que quedan 130 plazas para 170 niños que se han quedado fuera :sad: Es decir que 40 niños se quedan sin plaza. Luego también ponia que se van a esperar a ver como queda la cosa el día 13 para tomar medidas, porque esperan que haya padres que al quedarse sin plaza se busquen colegios privados o los lleven a guarderias :shock: me parece increible.

Asi que :23: :23: :23: que me va a dar un yuyu.

Imagen

Imagen
por Raki
por Thais
#263301 Chicas, que llevaba tiempo sin entrar por el foro!!!! :roll:

Enhorabuena a Cris y a Raki¡¡¡¡ Me alegro mucho por vosotras!!!!! :fl :fl

Y lo siento por vosotras dos, luisa e Irenrub. Está fatal el tema de los coles, nosotros ya veis, hemos entrado por los pelos, los terceros empezando por el final,.. y por sorteo,,.... :roll:

No sé cómo será en vuestro caso, pero por aqui también hay más niños que plazas, pero también dijeron que se esperarían al final y si faltaban plazas abrirían otra clase en alguno de los centros, pero que no se quedaría ningún niño sin escolarizar,..... Y también sé de algún cole que a los seis años abre una clase más, por si es otra opción que podéis tener en cuenta,... :roll:

Ojala tengáis mucha suerte chicas y nos deis pronto muy buenas noticias!!! Cruzaremos los dedos por vosotras!!!!! :roll:

Besos y ya nos contáis cómo va todo!!!!! :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por jfrida23
#263344 Me alegro un montón por los admitidos y qué pena los que no y qué fastidio los que todavía no sabéis nada :cry: .

Nosotros estamos dentro :woow :woow .

Incluso han sobrado dos plazas :shock: .

Estamos muy contentos ya que además van a ir unos cuantos amigos de Ona que ya conocemos, incluído su íntimo amigo de juergas :mrgreen: .

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mama de Laura
#263465 Enhorabuena Xavi.

Me alegro un montón de que os haya tocado el que queriais. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nuriah
#263515 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow BIEN XAVI!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a descansar..... ;-)

Besets para Ona!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por luisam
#263535 :woow :woow :woow :woow
ENHORABUENA :fl :fl :fl
Que bien, ahora ya podeis estar un poquito más tranquilos.

Imagen

Imagen
por luisam
#264197 ¡Que nerrrrviiiioooos!
Ahora dentro de un ratito salen las listas de los admitidos en la segunda vuelta.
A ver si tenemos suerte.
Cruzarme los dedos, porfa.

Imagen

Imagen
por clareta
#264215 cruzados, luisa ;-)

Imagen

Imagen