El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#262744 Al hilo del post de Jud sobre la McLaren y la Chicco yo os quiero preguntar por otra silla a ver si alguien la conoce o la ha tenido.

No me quiero gastar mucho en la silla ligera primero pq Lucía tiene ya 18 meses y sé que dentro de poco apenas va a querer ir en la silla, y la economía no está para gastarme casi 200 euros en la McLaren.

He visto en el Alcampo una que me gusta mucho,por 60 euros. Es de Graco, modelo Mosaic. Aunque no la veo tan ligera como otras la veo muy completa. Es reclinable completamente, frenos delanteros, capota con bolsillos, una cesta bastante grande, desenfundable y lavable en lavadora...

Las pegas lo que ya he dicho, que la veo un pelín más grande que otras. Eso sí, se plega estilo pagaraguas y queda bastante "recogida"

Así que os agradecería si alguien la conoce para decidirme a comprarla.

Gracias y besicos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262884 Si alguien que la tenga puede poner foto, por mi genial. Que yo también estoy buscando una silla más ligera para cuando Deva cumpla 1 año, y ya tengo fichada una que hay en el Corte Ingles por 75 euros, muy mona.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mamaniña
#262944 pues yo tb he mirado sillas ligeras, sobre todo por el espacio q ocupan al cerrarse.

Una amiga mia tiene una de Chicco, que la costó 40 euros, y no esta nada mal.

Se la compro en el factory de Chicco, en Madrid hay varios

Besitos
Avatar de Usuario
por jud
#263033 Hola
La silla tiene buena pinta. Lo único que me han dicho ya varias personas que eso de la cinta para bajar el respaldo a veces da problemas porque se aflojan los enganches que lleva y no cierra bien y al final se les va bajando el respaldo solo.
Un consejo, intentad probar siempre las sillas con el niño encima porque hay sillas de estas más económicas que luego no hay quien las mueva con el peso del niño. Una amiga se compró una y uffffff aunque fue barata (40 euros) tuvo que comprarse otra porque no había narices a empujarla.

Por eso estoy yo dando tantas vueltas para decidirme, jejeje.

Besos

ImagenImagen
por Inma79
#263287
jud escribió:Lo único que me han dicho ya varias personas que eso de la cinta para bajar el respaldo a veces da problemas porque se aflojan los enganches que lleva y no cierra bien y al final se les va bajando el respaldo solo.


Ayyyyy! pues me he enterao de esto demasiado tarde, porque ayer fuimos y la compramos. Pero bueno, supongo que se aflojará de mucho subir y bajar no? Lo digo porque Lucía casi nunca duerme en la silla, solo en ocasiones excepcionales. Yo quería que se reclinara para esas ocasiones (días fuera de casa, etc...) pero ya te digo, es del ciento al viento. De todas formas, Jud, gracias por los consejitos :fl

Bueno, toquemos madera y que no me pase. Y si no para eso está la garantía no?
A Lucía le encanta la silla.
En casa nos pedía que la montáramos y la paseáramos por el pasillo.
Eso es lo que me importaba, que ella fuera agusto y le gustase, y parece que sí.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#263319 Hola
Inma79, no te preocupes que eso no quiere decir que les pase a todas las sillas ;-)
Seguro que no tienes ningún problema y como tu dices, para algo está la garantía :mrgreen:

Me alegro d que a la peque le guste y vaya cómoda que es lo más importante.

Besos

ImagenImagen