Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No se si me habré explicado bien.
Eso si, me dejo una pasta larga muchacha, se q compro menos si llevo una lista y la sigo, pero siempre acabo saliéndome un poco y añadiendo cosas.
Eso si una vez a la semana voy a la fruteria y me dejo alli un paston, suelo comprar algo mas entera la fruta para que vaya madurando en casa asi voy teniendo para toda la semana.
currando es dificil compaginar las cosas, el pan y eso a diario o conforme haga falta a la vuelta del curro.
Voy tirando de congelador, aunque la verdad que para el jueves empieza a estar medio vacio otra vez.
Y si es un rollazo preparar comidas y cenas, al menos para mi porque siempre voy de culooo.
Yo todos los viernes me hago una lista de la compra.
Carne y embutido.... a la carniceria
Fruta y verdura....... a una fruteria que tiene de todo (tipica tienda de pueblo, ahi tambien compro calamares a la romana y pescado congelado, que estan muy bien)
El resto que necesito en el supermercado.
Me separo lo que necesito para dos dias, y el resto lo congelo (carne y pescado), y muchas semanas como tengo excedente de otras semanas, pues voy sacando del congelador y compro menos.....
he comprobado q ir todos los dias al super del barrio me sale carisimo, porq yo todos los meses guardo los tikects del super para ver cuanto gaste ese mes, y hubo un mes que no teniamos el coche asi q hice la compra por dia en el super sol q esta abajo de mi casa, la diferencia en el total a fin de mes fue brutal! asi q nunca mas
yo creo q tu lo tienes mas facil haciendo solo una comida al dia, podrias probar a ver q tal se te da hacer un menu para la semana, yo en casa si tengo algo medio establecido.
los lunes: puchero, o potaje
martes pescado, al horno, plancha o frito
miercoles: pasta
jueves:pollo
viernes: ternera.
los fines de semana cocina mi chico..asi q el va por libre...cocina lo q hay.
asi con la carne ya se que cantidad tengo q tener para la semana, y como la verdura la tengo siempre a mano pues improviso el menu del dia.
Yo tampoco soy de organizar las comidas, según como me levanto por la mañana hago una cosa u otra, cuando mi marido va de tarde me organizo mejor y me pienso la comida que haré el día siguiente.
Ahora lo que quiero hacer es una lista con un menú semanal, a ver si así no me como tanto la cabeza con las comidas (aunque la verdad no me cuesta mucho improvisar).
Vaya tampoco soy de mucha ayuda