Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La teta es el mejor alimento del mundo, y en cuanto al pañal, pues como todo, cada niño tiene su ritmo para las cosas Si tu hija no está preparada no la fuerzes, pero puedes ir planteándoselo poco a poco, y fíjate en sus respuestas para saber por donde tirar.
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Yo creo que con dos años y pico o tres los niños todavía son muy inocentes como para conocer el concepto de la mofa o reirse de otro niño porque hace cosas que no le 'corresponderían de acuerdo a su edad'.
Adrián aún toma teta y yo creo que el piensa que lo natural es que todos los niños lo hagan, puesto que es lo que él conoce y ha vivido desde siempre. Por eso no creo que cuente a nadie que él toma teta como si fuera algo excepcional, porque para él es lo más normal y este tema no merece comentarios.
En el caso de tu hija, no me preocuparía tampoco porque no creo que en las conversaciones de niños tan pequeños salgan estos temas, de hecho casi ni juegan juntos todavía. Si tu hija tuviera cuatro o cinco años quizá sí hablarían de ello y podría dar lugar a mofas pero con poco más de dos años y medio no creo que pase nada.
Y si el asunto trasciende y se enteran el resto de padres, pues muy bien, que digan lo que quieran. Tú y tu hija sabéis lo que es mejor para las dos y todos lo demás no importa.
Un abrazo y a seguir con la tetita.
no creo que en las conversaciones de niños tan pequeños salgan estos temas, de hecho casi ni juegan juntos todavía.
Yo a veces me sorprendo de lo que me cuenta mi hija que habla con sus amigas del cole ( cumplió 3 años en enero); son capaces de hablar de mucho mas de lo que nos creemos, yo me quedo con la boca abierta muchas veces cuando me cuenta las conversaciones que tiene.
Yo creo que con dos años y pico o tres los niños todavía son muy inocentes como para conocer el concepto de la mofa o reirse de otro niño porque hace cosas que no le 'corresponderían de acuerdo a su edad'.
Pero a pesar de que hablen, coincido totalmente con esto, no creo que tengas que preocuparte porque es cierto que aun son muy inocentes para pensar en que es lo que toca o no toca a segun que edad. Si tu hijo les cuenta que toma teta, pues igual les sorprende pero no veo que con 3 años tengan la capacidad de reirse de otro niño por eso.
Tranquila, ya veras como va bien.