La pediatra me dió un medicamento, pero me gustaría tratar de solucionarlo sin remedios...le damos mucha agua, zumo de naranja, pero por el momento sigue igual.
Que hago???
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
jud escribió:Hola
Pues seguramente si que le influye tomar más cereales. Si quieres seguir dándole dos veces al día cereales prueba con cereales altos en fibra (estoy dando por sentado que le das cereales preparados para bebé si no es así disculpa), los blevit tiene unos gama fibra.
Según su edad también le puedes dar yogures y queso, que cuentan cuentan como lácteo al igual que la leche.
Procura que coma mucha fruta. Las ciruelas van muy bien para eso y los kiwis tambén (no sé la edad de tu nenaasí que primero comprueba si ya le puedes dar estas frutas) pero ojo con según qué combinaciones de frutas estriñen (manzana-platano por ejemplo) El plátano estriñe.
También la puede ayudar el que beba bastante agua.
Espero que se mejore, pobrecita.
Besos
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales