Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nivaira
#262041 Hola chic@s!!!
Tengo un bebe de 4 meses. Normalmente en cada toma le solia dar un pecho y le dejaba hasta que terminaba. Des de hace un par de semanas esta inquieto al pecho, al principio se coge bien y oigo que traga pero luego ya empieza coger y soltar repetidamente, yo me aprieto y veo que aun me sale leche, pero si lo cambio de pecho vuelve a cogerse bien y al rato otra vez. Que sera?? Que le sale ya poco al fnal y se enfada porque quiere mas???
Asi que ahora le doy las dos, pero no se si relamente se termina el primero, lo digo por el tema de lactosa, que al inicios sale mas,no? es que tiene muchos gases y no se si le perjudicara.
Que os parece? :lol:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#262063 Es que ya es un experto ;-) y vacía el pecho en un periquete, por eso busca la otra.

No te alarmes, cuando termine con una le das de la otra hasta que se suelte, y si después de la segunda demanda más, pues vuelta a empezar. Recuerda que el pecho no tiene final, se va produciendo leche a la vez q van mamando, por lo que no te preocupes.

La leche del final, no obstante, tiene un mayor porcentaje de grasas que la del principio, pero ten por seguro que tu cuerpo se adapta a las necesidades de tu bebé.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por nivaira
#262090 Gracias Yuziel!!
Asi lo haremos. Pues si es un maquina el tio porque en poquitos minutos esta listo!! Bueno mira, como mama muy a menudo al menos dura poquito y puedo hacer tambien otras cosillas.
por labellaeaso
#262608 A mi bebe de tres meses y medio le pasa lo mismo, y noto que solo durante un breve período de tiempo (como tres minutos o menos) fluye la leche abundantemente en cada pecho. El resto del tiempo empieza a inquietarse y aunque lo vaya cambiando de pecho, continúa la inquietud. Hace tres días comencé a darle biberón tras la toma de las 10 de la noche y ¡se tragó 90 mililitros! Menuda decepción... la verdad es que aunque está fuerte y sano, tiene cinturilla de avispa, vaya que parece que se queda con hambre con el pecho solo. Hoy he empezado a darle refuerzo de bibe también tras la toma de las 2 de la tarde y se ha bebido 120 ml después de darle de los dos pechos... En fin, que me da mucha pena que con el pecho no sea suficiente (y bien que me he esforzado, que lo pasé fatal con las grietas durante más de un mes), pero no se si habrá algun truco para producir más leche y no tener que recurrir al biberón, porque además, las dos cosas (pecho y bibe) es un poco incómodo...
Saludos.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#262683 El truco para producir más leche es olvidarte del biberón desde ya y ponértelo al pecho tooooooooooooooodo el día si hace falta.

El pecho de la mujer produce más leche cuanto más succione el bebé, por lo tanto, si quieres producir más, nada mejor como ponerte a tu bebé cada vez q puedas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Nubla
#262773 Me pasa exactamente como dice nivaira pero oye, a mí no me dá sensación de que siempre tenga leche en el pecho. De hecho tras la toma si intento sacarme leche, a penas me sale así que he desistido.

ImagenImagen
por nivaira
#262866 Hola chicas!!!!!!!!!
No le deis ayuda!!!! twisted: Bueno, cada uno con lo suyo, pero, eso que hacen en el pecho es normal, es un "coñazo" con perdon, pero es normal. Lo he leido y como comenta Yuziel es porque sacan la leche rapidisimo, creo que sera una crisis de esas. Lo digo porque mi peque pesa casi 8kg asi que con hambre no queda, es mas ahora parece que no pide tan a menudo, supongo que tiene otros intereses, el mudo exterior esta lleno de novedades y la teti ya no lo es todo. ademas es normal que no engorden tanto a partir de ahora.
Animo chicas que no decaiga y como dice Yuziel cuanto mas teta mas se produce asi que a la teta todo eñl dia
Besotes :mrgreen: