Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#262604 Hacía mucho que no teníamos problemas de sueño. Desde que junté su cuna con mi cama dormimos toda la noche, le doy el pecho y cuando duerme le pongo el chupe y la pongo en su cuna......pero ahora se despierta lloriquea y viene hacia mi, se me pega..quiere que le abrace, quiere mamar, suelta el pecho, se mueve, viene o tra vez para que le abrace, y yo así no puedo dormir toda la noche.
Ahora su cuna está de adorno porque duerme más en mi cama y yo amanezco toda dura por la posición.

No sé que hacer..muchos me dicen que la pase a su habitación, que así ya puede que duerma toda la noche, pero tengo miedo que se despierte mucho y de tener que pasarme de habitación en habitación....yo trabajo y no puedo darme ese lujo :cry:

Otro problema que tenemos es en el plano sexual, ya van dos veces que se despierta cuando estamos en pleno :oops: y eso que no hacemos ningún ruido, parece que intuye!!!

No sé que hago chicas, la cambio de habitación??? Es que me parece tan chiquita...

Mirella
Avatar de Usuario
por Adry
#262641 Hola Mirella:

Que edad tiene tu nena? Porque me suena a angustia de separaciòn, pero mira, al mìo a sus 18 meses y con colecho, siempre se nos acerca para abrazarlo o èl solo nos abraza, a veces se acurra y hasta a amanecido dormido en mi panza !!.

Te soy sincera, ya ni cuenta me doy, al menos que se mueva mucho, me despierta o si le toca a mi marido se despierta èl, pero nos volvemos a dormir.

A mi me encanta que se me acurruque, lo abrazo y nos volvemos a dormir los 2 (cuando me doy cuenta). Ya me acostumbre a despertar con la espalda adolorida, porque a veces se va hasta mi lugar y duermo en un pequeñìsimo espacio, pero el cansancio me gana siempre y prefiero dormir ante todo.

No te recomendarìa el cambio de habitaciòn, siento que eso le causarà màs despertares y a ti, ni se diga, tendràs que levantarte y si se te llega a despertar, ni hablar, a empezar todo el rollo del dormir, que se te irà toda la noche.

Dale tiempo, quizàs puedas quitar la cuna y poner una cama pequeña, asì tendrìan mas espacio.

Saludos

ImagenImagen
por mirellalinda
#262642
Adry escribió:Hola Mirella:

Que edad tiene tu nena? Porque me suena a angustia de separaciòn, pero mira, al mìo a sus 18 meses y con colecho, siempre se nos acerca para abrazarlo o èl solo nos abraza, a veces se acurra y hasta a amanecido dormido en mi panza !!.

Te soy sincera, ya ni cuenta me doy, al menos que se mueva mucho, me despierta o si le toca a mi marido se despierta èl, pero nos volvemos a dormir.

A mi me encanta que se me acurruque, lo abrazo y nos volvemos a dormir los 2 (cuando me doy cuenta). Ya me acostumbre a despertar con la espalda adolorida, porque a veces se va hasta mi lugar y duermo en un pequeñìsimo espacio, pero el cansancio me gana siempre y prefiero dormir ante todo.

No te recomendarìa el cambio de habitaciòn, siento que eso le causarà màs despertares y a ti, ni se diga, tendràs que levantarte y si se te llega a despertar, ni hablar, a empezar todo el rollo del dormir, que se te irà toda la noche.

Dale tiempo, quizàs puedas quitar la cuna y poner una cama pequeña, asì tendrìan mas espacio.

Saludos


Valentina tiene 14 meses y está así desde hace una semana que se enfermó de las amigdalas....

Muchas gracias por tu consejo.

Besos

Mirella
Avatar de Usuario
por Adry
#262644 Entonces no te preocupes, seguro que es por el malestar que tiene, se ponen mas suceptibles (igual que los adultos cuando no nos sentimos bien).

Espero que se mejore tu nena y asì sus noches mejoraràn.

Saludos

Adry.-

ImagenImagen
por mirellalinda
#262645
Adry escribió:Entonces no te preocupes, seguro que es por el malestar que tiene, se ponen mas suceptibles (igual que los adultos cuando no nos sentimos bien).

Espero que se mejore tu nena y asì sus noches mejoraràn.

Saludos

Adry.-


Gracias Adry, a mi me encanta abrazar a mi bebe pero no dormir asi toda la noche..supongo que como todo, pasará.

Besos

Mirella