Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandra10307
#262623 Bueno pues mi pitufilla no quiere que la tape para dormir, deciros que duerme conmigo en la cama, lo que hago es dejar que se duerma y una vez dormidita pues la tapo pero en cuanto se mueve un poco se pone a llorar y entoces tengo que destaparla y ya sigue durmiendo como si nada.
Calor no creo que sea porque ahora aqui hace calor pero hace bastante tiempo que lo hace y a cogido epocas con mas frio y tampoco queria taparse.
A alguien le pasa?
Esque me siento tan mal cuando me entra fresquito y me tapo con la sabana y la veo a ella detapadita que la tengo que tapar pero dura 1 minuto si llega.
No se, se os ocurre algo que pueda hacer?
gracias

Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262638 Hola Sandra, cuando mi niña era muy peque le pasabe lo mismo, era echarle aunque fuera una sabanita por encima y se ponía que no veas, daba cuatro patadas y sábana fuera, yo opté por abrigarla más de cuerpo, pq pasaba toda la noche destapada, aún ahora lo hace, lo que pasa que como duerme en su cama, le compramos un edredón que parece un saco de dormir, tiene dos cremalleras que se cierran y no puede destaparse, jejeje, aunque quiera. :mrgreen:
Te pongo algunos ejemplos:


Imagen

Creeo que Rafi en la tienda tiene algunos que son como un vestidito, pero están acolchados y cerrados por debajo.Te pongo el enlace:

http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=32






Como este és el de Sara pero de princesas, espero haberte ayudado.



Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#262658 Hola!
Mi peque va a cumplir un añito y nunca ha consentido en que le echaramos nada por encima. Además se mueve mucho cuando duerme, así que es prácticamente imposible que se mantenga tapada por mucho que queramos. Yo en invierno uso los sacos esos de bebé que se llaman grobag (los tiene rafi en la tienda) y en entretiempo le pongo un pijama un poquito gordito y ya está. Eso sí, lo que no nos hemos gastado en sábanas nos lo hemos gastado en los sacos, porque hemos necesitado 3 para tener de quita y pon y 1 para emergencias (y baratos no son), :roll: pero van muy bien. Yo le pongo un body de manga larga y el saco y duerme muy cómoda.
Avatar de Usuario
por sandra10307
#262661 Rivendel gracias voy a hecharle un vistazo en cuanto tenga un ratito... yo hago lo mismo la abrigo mas pero esque de verdad que me siento mal cuando me tapo pensando que ella tendra frio (amor de madre jejeje)
lo del edredon me a gustado no lo habia visto en ningun sitio para el invierno me vendra perfecto si sigue igual jeje
Tania el saquito si lo tengo la verdad esque no se que hubiera hecho sin el estoy por hacerle yo para este tiempo un saquito hecho de sabana jajaja gracias por vuestras contestaciones guapas

Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#262667 Si tienes un H&M cerca de casa venden saquitos para cada temporada a menos de 20€, van muy bien yo a los mios se los puse y van genial. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#262685 Jo Sandra, tu nena y la mía tienen mucho en común :mrgreen: . Con Nahia lo único q me ha funcionado es una manta super ligera del carrefour, y echársela por la tripa, siempre con piernas y brazos al aire, y así nos vamos arreglando.

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#262699 Iris tampoco se ha dejado nunca tapar, lo que hacemos en invierno es dejar la calefacción a 18º para que no baje demasiado la temperatura en la casa y body de manga larga y pijama de los más gorditos... Eso si, la factura del gas es bastante... En su cama sólo tiene la sábana bajera.

Incluso cuando duerme conmigo yo duermo tapada y ella destapada, en cuanto le echo la sábana por encima se revuelve...

Con lo friolera que soy yo!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#262726 Con Pau me pasa lo mismo, tampoco le gusta que le tapen y siempre he esperado a que se duerma para taparlo, con mucho cuidado sin que le roze los pies! que sino lo nota y empieza a dar patadas hasta que se destapa y sobre todo por debajo de los brazos!! los brazos tienes que estar libres :shock:
Lo que hacemos en invierno es dejar la calefaccion. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandra10307
#262779 Joer esque este foro es la leche :woow en cuanto hay un problemilla hay estais todas sois geniales ojala lo hubiese encontrado antes....
Tania tengo un h&m me pasare xq me iria de perlas un saquito de esos...gracias
Kitu tambien le pongo la mantita o la sabana como tu dices en la barriguita pero le dura na y menos jaja
Crispi jaja la factura del invierno estoy igualita que tu... menos mal que el aire acondicionado no lo voy a poder poner con mi niña
Paumi yo tambien lo intento ponersela sin que la note pero es moverse un milimetro y ya se entera jeje
voy a ver el saquito esta tarde haber si lo encuentro gracias

Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#262799 Marta odia que la tapen y duerme sin tapar y ya está. En invierno con un pijama manta y en verano pues tan contenta sin nada. Nosotros ya no usamos mantas ni nada porque, para que ella esté sin tapar, tiene que hacer un poco más de calor de lo normal. :mrgreen:
Yo compré un saco y nuevo lo tengo porque no hubo manera de ponerselo
(la tía pedorra ....)

Besotes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por pecosa31
#262816 Pues Noa tampoco consiente que la tape y con lo que se mueve pues al final opte por un saquito grobag y van muy bien, pero ahora la tia es muy calurosa y en mi casa estamos a 25º sin calefacción ni na y ya con el saco la noto que tiene calor, así que muchos días solo duerme con el pijama finito de manga larga y ya esta. Yo también me siento mal pensando que tendrá frio cuando yo me tapo con la colchita finita y tan agustito que estoy.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandra10307
#262895 fui a mirar el saquito pero no tienen para este tiempo...
bueno seguire como hasta ahora con el body y el pijamita...
cuando vuelva el frio espero que se le haya pasado la mania sino pues saquito calefaccion y a dormir jeje
gracias a todas

Imagen Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#262917 Hola Sandra...

Primero que nada queria decirte que tienes una monada de hija, pero que bella es y que ojazos...te lo deben de decir a cada rato jeje...

Y pues decirte que mi hija es igualita, no quiere que la tapen y si la tapaba lloraba cuando estaba bebe, ahora solo se destapa y ya esta jaja...lo que hago es que la acuesto con pijama de pantalon y todo porque aca ponemos el aire acondicionado, pero entiendo perfecto lo que sientes...yo me tapo por el frio y de verla a ella destapada me da no se que... :cry: pero bueno he aceptado que ella aguanta mas el frio que yo y la protejo hasta donde puedo con la pijama....porque si le pongo sabana de bolsa de dormir o algo ahi si se siente atrapada y llora...jeje...ya lo he intentado sin exito...pero no te desanimes igual y a ti si te funciona jeje....

besitos

Daffy

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por yolanda37
#262968 A mi niña (15 meses va a cumplir) le pasa lo q a la tuya,no hay manera y como ya t han dicho,pues eso,en invierno le pongo un pijama polar y debajo solo su body y unos calcetines y ahora con la calor,pues un pijama d algodon d manga larga,pero finito y un body tambien d manga larga y la tapo solo con la sabana,pero se q aunque se destape,x lo menos el pechito lo tiene abrigadito. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#262989 otra que tiene el saco en la funda :???: :???:

Arnau no soporta tener algo encima de sus piernas / brazos, necesita moverse ............. y mucho :mrgreen:

Solucion: pijama manta en invierno, ahora, bodi manga larga + pantalon pijama (aunque igual le pongo ya manga corta porque se ha levantado sudado) y en verano pijama fresquito.

Yo tambbien me coomí la baabeza y probé de todo, la solucion, la mas siimple, no se tapa y punto, :fl

Imagen

Imagen