Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#262407 Esta noche he estado super feliz con mi niña en los brazos, normalmente se acuesta en su camita, vamos su papi o yo a leerle el cuento y ella solita se apaga la luz y se duerme, pero hoy cuando se lavó los dientes, se vino para mi y me dijo acurrúcame mami, la cogí en brazos y la acurruqué, y dice , abrázame fuerte con las dos manos, se pegó a mi pecho y me dice bejito: te quiero mamá.

Bueno chicas, no sabeis los dos lagrimones que me han corrido para abajo, de verdad que me he emocionado, y no pq ella no me diga nunca te quiero, sino por la forma tan dulce de querer estar pegadita a su mami.

Tenemos una costumbre, cuando el día se complica y no estamos mucho en contacto piel a piel, la llamo y le digo Sara vamos a abrazarnos que hoy hemos estado muy despegaditas, nos abrazamos, nos besamos y nos decimos lo guapas que somos y lo mucho que nos queremos :mrgreen: , és como una inyección de vitaminas, espero que con el paso del tiempo sigamos con la costumbre, ah! también de vez en cuando nos abrazamos los tres como tales Tele Tubbis, jajajaja y nos damos un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tontina me he puesto, por dios. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Malefica
#262443 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa, rivendel3!!!!! PRECIOSO!!!!! que me da un ataque de envidia!!!!! que suerte teneis, yo tambien quiero

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Queli
#262446 que bonito Chari.

Sois una familia encantadoraaaaaaa.

Un día quiero yo esos abrazitos para mi ehhhhh

cuidaros mucho
por Crispichevia
#262457 Se me saltan las lágrimas! Qué niña más bonita tienes!
Iris me dijo hace muy poco por primera vez "Te quero mucho" y casi me caigo de culo jejeje yo se lo digo todos los días y a su papá ya se lo había dicho pero, a mi no la muy jodía y hará unas semanas me lo dijo por primera vez... Espero que siempre nos lo digamos, eso lo he echado en falta con mis papis... sé que me quiere muchísimo pero, no nos lo decimos nunca...

ImagenImagen
por leyenda
#262478 Precioso Chari, me has emocionado a mí también :cry:

Ojalá sigáis manteniendo esa costumbre siempre, reconforta, y sobre todo es la mejor manera de terminar un día estresante o chungo.

Un beso a los tres tele tubbis :fl

Imagen
Imagen
por sadie
#262482 Qué tierno, me ha encantado leerlo. :110:

Imagen
por irenrub
#262525 Es precioso, es muy bonito. :fl
Mi hija, que normalmente no suele ser muy zalamera con nadie, conmigo cuando por la noche me acuesto a su lado para que se duerma, muchas veces tambien me dice: " abrazame mami" y cuando la abrazo, me dice " te quiero mucho mamita", y de verdad que es que me tiembla hasta el ultimo pelo de la cabeza.... :110:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Juanma
#262529 Precioso, de verdad, si me emociono solo de leerlo no me imagino cómo debe ser sentirlo.
:fl Un abrazo guapas. :fl

ImagenImagen
por rivendel3
#262540 Gracias soles mios, por todas y cada una de vuestras respuestas, vosotros si que me emocionais. :oops:

Me parece muy importante crear estos vínculos con los niños, que sientan la piel de sus padres, se sienten muy protegidos y queridos claro.
Sara necesita de este contacto, y además me lo pide, si la abrazo con una mano pq esté haciendo algo me pide por favor que la abrace con los dos brazos, y yo me preguntaba porqué?Creo que quiere sentir el abrazo de verdad y sin prisas, así que decidí dedicar un ratito del día a los arrumacos y és fenomenal, en serio, por muy mal que vaya el día o la vida, el abrazo de tu hijo, és la mejor medicina del mundo, besitos :fl

por angmar
#262554 Niña puedo hablar con conocimiento de causa de lo DULCE y CARIÑOSA que es mi niñita :105: :105: :105: Estas pequeñas cosas nos alegran el día una barbaridad. Ains, me emociono pensando en Sara. Conste que el mérito de educar a una niña así es de los padres, así que eso dice mucho de ellos. Ya sabía yo que mi Marc tiene buen ojo para las mujeres :mrgreen: Por cierto, ayer estaba cambiando a Marc y él me decía "mimama, mimama" y me abrazaba y daba besos... Jo, se me caía la baba...

Imagen

Imagen
por rivendel3
#262594 Marc, és un sol :26: :26: :26: :26: :26:

por ANA2005
#262626 SARA, SARA DULCE .... :cry: :cry: asi me tienes Chari :cry: :cry: asi me tiene Sara....... ayyyyyyyyyyyyy que derroche de amor

ImagenImagen

ImagenImagen
por Siempremami
#262628 Esta noche he estado super feliz con mi niña en los brazos, normalmente se acuesta en su camita, vamos su papi o yo a leerle el cuento y ella solita se apaga la luz y se duerme, pero hoy cuando se lavó los dientes, se vino para mi y me dijo acurrúcame mami, la cogí en brazos y la acurruqué, y dice , abrázame fuerte con las dos manos, se pegó a mi pecho y me dice bejito: te quiero mamá.

Para quedarse sin palabras, :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen