Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#262338 La verdad que es un poco rollo eso de que coincidan los cumples con esas fechas, pero bueno, mi cumple es agosto y estabamos de vacaciones en el cole pero bueno siempre buscabamos una fecha cerquita para reunirnos los amigos. Asi que Paumi, con los peques podreis hacer algo asi.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262429 Yo nací el día de los Reyes Magos, sus magestades, me entregaron a mis padres el mismo día 6 de Enero a las once menos cuarto de la mañana, mi madre recuerda haberme tenido y que pasaron los tres Reyes que fueron a visitar a loss recien nacidos, al paritorio y la felicitaron, jijiiji, así que a mi me trajeron los Reyes!!!! :grin:

Desde pequeña, como antes no habían tartas para ese día, solo roscos de reyes, pués siempre me ponían uno y en vez de velas apagaba cerillos, que asquito le tenía por dios, lo pasaba fatal, yo quería mi tarta y un cumple normal, no todo el día de acá para allá recogiendo los juguetes.

Entonces, apareció en mi vida el príncipe azul, mi maridín, que el priemr año de novios, estamos juntos desde los 15 años, empezamos a salir en Septiembre, pués sería a los 3 meses, ainsssssss que tiierno, me trajo el día de mi cumple una tarta con sus velas, que me hizo una ilusión, más que cualquier otro regalo!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pués esta és mi historia y así os la he contado, és un poco rollo lo de que coincida tu cumple con fiestas grandes, perooooooooooooo, eso si siempre he cogido el doble de regalos que mis hrmanos y primos jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cosa que les daba mucho corage!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASKIA75
#262492 Que historia mas bonita rivendel, con lo romanticona que yo soy :lol: . El cumple de mi padre es el 5 de enero y siempre lo celebramos con su tarta :grin: , el siempre nos dice que una cosa es el cumple y otra reyes ;-) .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#262498 por error lo habia puesto en la "mamis de enero" lo pongo en el sitio correcto :oops: , que desastre... yo no cambio....

MAÑANA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS !

Que ilu ! a ver como andan las cosas por ahi.
Perdonar mis ausencias, voy liada con el ultimo empujón a la UOC (la uni-virtual), hasta el 26 que estaré liadilla estudiando, ya he entregado los trabajos, pero ahora queda empollar un poquito.
Besillos guapas, mañana por la noche os cuento (la eco es a las 7 de la tarde)

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por nuriah
#262528 Estaremos aquí esperando tus notícias rafi...... :52: :52: :52: :52: :52:

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#262785 :fl Paumi:
lo que si que es seguro es que mi niño no se queda sin fiesta


Eso por descontado, buena soy yo para dejar pasar una celebración.... :mrgreen:

:fl Chari:
Yo nací el día de los Reyes Magos, sus magestades, me entregaron a mis padres el mismo día 6 de Enero a las once menos cuarto de la mañana, mi madre recuerda haberme tenido y que pasaron los tres Reyes que fueron a visitar a loss recien nacidos, al paritorio y la felicitaron, jijiiji, así que a mi me trajeron los Reyes!!!!


Por eso eres tan ESPECIAL killa!! :105:

:fl Rafi: te admiro por tu fuerza de voluntad......y t mando muxos ánimos para empollar!!!!

Y esperaré :52: a ver q nos cuentas de la eco!!!
por SASKIA75
#262840 Que ganas de que nos cuentes algo rafi, aqui estamos impacientes a que llegues de la eco.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#262900 Hola Hola !!
hoy le hemos visto!! :grin:
Alberto, Victor y yo.
No tenia intenciones de decirle a Victor tan pronto lo del hermanito, el oia campanas, pero no habia nada en firme porque no queria angustiarle con tanto tiempo por delante. Pero como la eco era hoy y el no va al cole por la tarde y mis suegros no estan para quedarselo... Pues ayer por la tarde le hice un intensivo de su vida cuando era bebe y las ecos que hicimos... etc.

Y hoy ha estado sentado en el regazo de su padre cuando me estaban mirando. Esta genial ! todo formadito, su corazon suena como un tren y se mueve muchisimo.
Le hemos visto los bracitos, las piernas, la cabecita...
Nos ha hecho mucha ilusion verle a los tres, y ha sido un consuelo comprobar que todo va bien.
Menos mal.

Y ha sido muy divertido cuandoi hemos salido de la consulta, Victor le iba diciendo a todo el mundo:- voy a tener un bebé !! voy a tener un bebé !! :lol:

Mañana intentare escanear las fotos y os las pogo.

Un besillo a todas mis gordis !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262912 Felicidades Rafi, me alegro mucho de que todo vaya bien, besos cielo :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262942 F e l i c i d a d e S

R a f i
:smile: :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#262960 Hola !
aqui teneis las fotillos (se parece mucho al Victor ! :lol: )
Si os fijais en el detalle, las he escaneado al revés (yo no cambiol soy un desastre total)

Imagen

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por clareta
#263001 Incluso del revés es guapo !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#263006 Que ilusión hace Rafi ver estas cosas, yo creo que si que se parece a Victor y guapo es un rato :mrgreen:

Me alegro que todo vaya bien, ahora al verlo ya os haceis mas a la idea.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#263110 Tu chiquitín o chiquitina, es una preciosidad!! :smile:

Imagen

Imagen