Mi nena sige comiendo muy bien, aunque a los pocos dias de salir del otro piso empezo a comer un poco peor, y hasta hace solo una semana iba de mal en peor. Si comia pero tardaba y habia que distraerla muchisimo, y de repente otra vez a comer genial.
Con lo de devolver ha seguido devolviendo hasta hace unos dias cada 3 o 4 dias aunque muy poco, pero ha empezado a babear y ya solo a devuelto por lo de los pures de carne. Ya he intentado pasarselos mucho con la minipimer, los de su abuela tampoco salen bien. La carne la corto en trocitos muy pequeños y al contra de la hebra antes de pasarselo con la minipimer, pero es que no se la se pasar bien del todo. Despues de pasarsela la miro con lupa por si ha quedado algun trocito sin pasar bien, pero algunas veces debe quedar alguno y en cuanto se la come, se atraganta y a devolver. Tambien le he dado los de carne comprados y a ella le gusta de todo (de momento), pero yo preferiria hacerselos yo en casa pues creo que son mejores. Tambien he probado a comprar de otra parte de la carne (siempre la que me aconseja el carnicero), y tampoco da resultado. Mi minipimer es de 600W, ¿puede que merezca la pena comprarme una de mas potencia?. La niña va a cumplir el año, y aunque he leido que ya podria comer las cosas algo menos pasado, ella lo traga todo en cuanto le entra a la boca, hasta se toma el yogurt y la fruta frio ya. ¿Me podeis ayudar?