Mi hija pequeña Georgina, tiene casi 10 meses y desde finales de Enero ha tenido varios episodios de bronquitis, todos habian sido más o menos leves, se le pasaba con Terbasmin y poco mas, pero a principios de abril se puso muy malita y la tuvimos que ingresar una semana
Cuando salió del hospital decidimos ir a una homeopata q nos recomendo una amiga. Seguia un tratamiento de pulmicort cada doce horas y silicea.
Hasta el lunes todo habia ido muy bien, la llevé al pediatra convencional pq tosia un poquito y sobretodo pq le sentaba mal la papilla de cereales de la noche. Y sorpresa! tenia bronquitis
Para mi sorpresa nos recetó Ventolin 3 pufs cada 6 horas y estilsona cada 8, me parecio exagerado pq nunca le habian dado tantas cosas de entrada y la verdad ella estaba super contenta, apenas tosia...
Cuando me puse en contacto con la homeópata, me dijo que mejor esperar para la estilsona y darle silicea cada dos horas al principio y luego cada cuatro....
El jueves la tengo que volver a llevar, a alguien le ha pasado que su peque tenga bronquitis, y apenas tosa y este super contento? Y ademas le hayan dado tanta medicación? Alguien han provado homeopatia para la bronquitis?
Soy nueva con lo de la bronquitis con el niño mayor por suerte nos libramos...
Gracias de antemano