El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#261347 Pues si el próximo dia 25 de junio me tengo que incorporar al trabajo :sad: , pero lo peor de todo es que yo trabajo jornada completa, en turnos de 9 a 17.30 y otro de 15.00 a 23.00!!!!!!!! :shock: :shock: pero eso no es lo peor de todo, lo peor es que en julio mi suegra que es la unica que me ayuda con ellos se va a la playa y se los tiene que llevevar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sad: :sad: no quiero!!!!!!!!!! eso significa que cuando tenga turno de noche no los veo nada de nada!!!!!!!!!!!!!! una semana!!!!!!!!!!! me quiero morir !!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: no se que hacer, no soporto la idea de no verlos. Cuando este de mañanas me puedo ir a verlos por la tarde y dormir alli, pero ya lo hice el año pasado y convivir con mi suegro se convierte en un calvario. Bufffffffff que complicado, no se si me voy a poder pedir reduccion de jornada y llevarlos a los dos a la guarderia para poder estar con ellos, me hace falta el dinero. EStoy super triste!!! Y encima esta noche no he hecho otra cosa que soñar que me quedaba de nuevo embarazada.... menuda panza a llorar me daba. bueno lo siento por el rollo pero es que necesito desahogarme.

Imagen
Imagen
por vicky II
#261357 No te agobies antes de tiempo preciosa, ya se iran sorteando los obstaculos segun vayan llegando, que si no vas a estar amargada los dias que te quedan antes de incorporarte al trabajo; es muy duro pero ya veras como todo pasa (una semana no es nada :grin: ), peor seria que no tuvieses a nadie con quien dejarlos, miralo por el lado positivo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#261371 hayyy el puñetero trabajo y los dichosos euros eh, siempre tienen la culpa de todo.
Lo siento pero tendras que apañarte como buenamente puedas, piensa que solo sera un mes, durillo eso si, pero pasara.
animo, y compra loteria, jaaaa quien sabe de aki a finales de junio aun queda mucho, asi que el tiempo que te queda disfrutalo a tope.
Avatar de Usuario
por irenrub
#261375 Ay Tania, que no sabes como te entiendo, que ya mismo me tengo que reincorporar yo que estoy de excedencia maternal, y la verdad es que la cuenta corriente va bajando...no sé cuanto mas podré permitirmelo.
Pero ¿has hecho cuentas y no puedes coger reducción? es que a veces aunque se esté mas apretadita compensa, yo voy a coger 1/2 jornada cuando me reincorpore, eso seguro...

En cualquier caso, muuuucho animo, toneladas de animo te mando desde aquí, y un abrazo fuerte. :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261469 Tania, si al final se van con su abuela a la playa, bueno, piensa que es una semana, será dura, pero pasará rápido, ya verás como si. Y piensa que ellos se lo pasarán pipa en la playa, y podrás hablar con ellos por tlf, y te contarán sus aventuras, no?.
Hay que intentar quedarse con lo bueno, aunque a veces ya sé que cuesta ;-)
En cuanto a la vuelta al trabajo, yo miraría la reducción de jornada, o intentar cambiar el horario y hacer jornada seguida y empezar por la mañana, asi tendrías más horas seguidas con ellos. Y si no se puede, ya vendrán tiempos mejores, dichosos euros, con lo bien que estábamos con la peseta, (parecerá una abuela, pero es que cundían más!) :sad:

Saludos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#262390 Pues si mañana voy al trabajo para mirar lo de la jornada reducida, es que lo de irse a la playa no es solo una semana son 2 meses!!! y claro verlos muy pero que muy poco, por no decir de convivir con mi suegro.....sin comentarios.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#262422 Qué te puedo decir, es horrible no verlos sólo horas debe ser muy dura tu situación, ánimo y piensa que es un sacrificio por el bien de ellos y que lo valoran aunque no te lo digan con palabras, llénalos de maor cuando estén justitos y avísanos cuando te pongas triste para consolarte, así pasarán más rápido los dos meses.

ImagenImagen