Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#262156 Llevo unas semanas sin entrar con tanta frecuencia porque me encontraba fatal,empezó como una gripe y siguió con un cansancio tremendo, descomposición,dolor de cabeza, mucho sueño.....total fuí al médico el lunes, y en 3 minutos me diagnostica gastroenteritis,me pone a dieta y a suero oral;el jueves ya decido ir a urgencias pues me encuentro igual.....y resulta que tengo unos hongos ya con pitufos y todo :mrgreen: ,así que ahora estoy con los óvulos vaginales y la crema Ginecanestén.
En el embarazo de Lucía también los tuve, pero no me pegó tan fuerte,y por lo que veo, es muy frecuente.
A ver si ahora recupero fuerzas porque de verdad......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#262161 Pues vaya con los hongos... Pitufos, pitufas y la selva entera por lo menos!!! A ver si te los cargas a todos y levantas cabeza guapa! :26:

Imagen

Imagen
por Patri25
#262167 Hola timbiriche,

pues yo te entiendo, que yo los tenía a repetición. Lo que me sorprende son tus síntomas :shock: , a mi nunca me han dado ni descomposición, ni nada de eso... , únicamente un picor insoportable. Te han hecho un cultivo para confirmar ? Es que ni sabía yo que te podía pegar tan fuerte...

Bueno, que te mejores rápido, que muy agradable, desde luego no es :???:


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262184 vaya timbiriche, si que has estado o estás pachucha ! esos hongos si que son molestos, espero que pronto te vayas sintiendo mejor, y puedas seguir disfrutando de tu :85:
un saludo y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#262226 Pobrecita :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Espero que te mejores guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#262304 Gracias chicas!!!
Pues lo del cultivo me han dicho que cuando termine el tratamiento.
Yo creo que se han juntado los hongos, con gripe con un cansancio mortal y eso ha sido un cóctel tremendo, pero bueno, ya estoy mejor y me quedaré mas tranquila cuando vaya el 19 , me hagan eco y vea que todo está bien.
Besos y gracias niñas :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#262392 jolin niña que mal no? yo tengo hongos pero en el canalillo o canalon en este momento si eso, es un canalon,y ni me pican ni na y llevo con una crema al menos 2 semanas y na de na,espero que se te pase prontito y nos des el gustazo de de tenerte con nosotras mas a menudo :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#262419 que te mejores guapisima!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#262599 ¡ AAAyy tesoro , que se te ha juntado todo!!

Espero que estes mucho mejor guapa, y que esos pitufos se hayan ido ya con sus hongos a pitufilandia .

Muchos besos :26::26: Y que te mejores !!! :fl :fl

ImagenImagen
por rosalina
#262616 Linda... espero que tus "inquilinos" te dejen pronto, y que se terminen tus molestias.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
por SASKIA75
#262841 Espero que ya te encuentres mejor y esos bichos dejen de molestarte de una vez.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#264080 ¿Cómo se sabe si se tienen hongos? Es que en estos últimos días he notado un pequeño cambio en el flujo y también me noto algo irritada... aunque no me llega a picar. Pero si lo fueran no quisiera esperar a notar ese picor insoportable. ¿Debería consultarlo aunque no tenga picores?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#264132 nena, yo tenía flujo espeso,mal olor y picor,vete por si acaso,no pierdes nada.Yo vuelvo mañana porque acabé el tratamiento,pero me sigue picando-como me siga rascando me va a salir premio :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Meritxell
#264159 PUes nos va a salir premio a las dos! Porque ayer fui a mi matrona y me hizo un cultivo para descartar posible infección y por el aspecto ya me dijo que parecía que SÍ había infección por hongos. Me recetó una crema no sé si es la misma que la tuya... se llama algo así como Gine-cane no sé qué y supongo que la semana que viene sabremos los resultados del cultivo.

Así que ánimo que estamos igual.

:fl

Imagen
Imagen