Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#262357 Ay sí mi niña ya no es un bebé. Cada día que pasa se nota más. Es un cambio tremendo el que ha echo a partir de los 2 años.
No sólo en el habla, que parece un lorito, sino en su actitud y en los juegos.
A veces la miro y me doy cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo, de cómo a veces incluso estando con ellos las 24 horas no nos damos cuenta de los cambios que realizan.
Os pongo ejemplos;
:fl Desde que está Casandra le ha dado por jugar con su "muñequita" (llama así a su muñeca pequeñita). La coje y le da la teta, le cuenta historias y le cambia el pañal. Pero lo más divertido es lo que dice mientras que juega:
"Uy llora la muñequita, tiene hambra le doy la teta, la muñequita no come alletas, come teta de Selena" :mrgreen:
"buaj se ha echo cacas la muñequita, a limpiar, primero fuera ropa, a limpiar el culo y el ochete, mamá toallita para la muñequita, a limpiar bufffff como huele, pañal limpio y mamá crema para el culete"
"la muñequita llora tiene sueño, Selena duerme en brazos y teta" y se la pone en la teta y la acuna.
Y luego le cuenta cosas,"hemos ido a la calle, hemos jugado en el parque",etcc.
:fl Sus razonamientos de porqué no puedo dormir con ella:
la tata llora mamá se va al salón con la tata a darle teta, selena duerme solita o viene papá.
y así con muchas cosas.
No dejo de pensar que el tiempo corre muy deprisa y que crecen muy rápido.
Por eso estoy convencida que hay que aprovechar cada minuto cada segundo que pasamos con ellos. Es un tiempo que no podemos recuperar jamás.
En fin, que sólo quería decir lo orgullosa que estoy de mi niña.

por jud
#262368 La verdad es que el tiempo vuela, verdad? a veces yo también tengo la sensación de que fue ayer cuando me pusieron a Joel encima nada más nacer, su primera mirada como cogía fuerte mi dedo..... y ya es tan mayorcito! 15 meses ya!
Ay Trece que me haces llorar, jejeje. Qué bonita está tu nena y qué bien que lleva la llegada de su preciosa hermanita, pero claro tienen una gran madre a la que parecerse :fl
Lo estás haciendo fenomenal , sólo hay que ver a tu preciosa Selena ;-)

Besos

ImagenImagen
por mamigatito
#262372 Merche, la nena está creciendo a pasos agigantados...mi quijote le lleva solo 2 pasitos y sé lo que se siente cuando crecen tan rápido.

Es increíble la capacidad que tienen de entender, algo que para muchos adultos cuesta comprender.

Comprender que mami atiende de su tata, para una nena tan pequeña, siempre me parecerá maravilloso.

Selena de siempre ha sido muy "empatica" con vosotros, como no va ser tan dulce, teniendote como mami?, como no comprendera todo teniendo al super papa

un beso preciosa
por nang
#262381 Tengo unas ganas locas de darle un achuchón a esa pequeña preciosa...
Xoel se quedará prendado si la ve,estoy segura.
por rivendel3
#262406 Merche, como quieres que sea la muñeca si estás dándole buen ejemplo todo el día hija? Es preciosa como su mami!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Malefica
#262442 Trece desde que acudiste en mi rescate en mi primer post eres todo un referente para mi, pues imaginate para tu hija!!!!! Selena me saca una de las mejores sonrisas del día cada vez que cuentas algo de ella

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Crispichevia
#262456 Qué bonito lo que cuentas, que niña tan maravillosa que tienes.

La verdad es que si, se hacen mayores y hay que aprovechar cada minuto que estamos con ellos.

Yo ya me di cuenta hace unos meses de que Iris ya no es un bebé pero, me negaba jajaja

ImagenImagen
por Juanma
#262531 Selena es encantadora y ya muy madura, gracias por compartir vuestras alegrías que se suman a las nuestras.

:fl Un beso muy grande para toda la familia. :fl

ImagenImagen
por Thais
#262533 Merche, cómo alegra leer todo lo que nos cuentas de Selena,..

Eso si, te ha faltado una fotito con su muñequita, estaría genial!!!! :fl :fl

Y, si, tienes toda la razón del mundo, crecen muy muy rápido y tenemos que aprovechar cada minuto que podamos pasar con ellos,.. yo por las tardes y los fines de semana mi prioridad es Sergi,.. eso si, no mires la casa, que hay trastos por todas partes,... pero pienso, Sergi crecerá y querrá irse con sus 'amigotes' y entonces tendré tiempo de sobra para tener la casa reluciente,.... :mrgreen: Ahora 'es tiempo' para estar con ellos y disfrutarlos todo lo que podamos, que nunca es todo lo que nos gustaria,.....

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
por ANA2005
#262629 Un abrazo para la super mami, da gusto ver y saber como crecen virtualemente seres que quieres y por los cuales te preocupes, alegras y demas.

Enhorabuena

ImagenImagen

ImagenImagen
por Siempremami
#262630 Tienes en casa un tesoro :fl :fl :fl :fl

La mayor satisfación que te da la vida, es sin duda alguna, un hijo. :110:

Imagen

Imagen
por mamabol
#262634 No es para menos que te sientas orgullosa,y tambien una paradoja da mucha pena el ver como se hacen cada dia mas independientes pero a la vez es una gran satisfaccion.Ya sabes que gran parte del merito de quien es ;-)
Un beso gordo.

Lola.
Imagen
Imagen
por vicky II
#262727 No me extraña que te sientas orgullosa de Selena si es que se ve que es un cielo. Un beso enorme para todos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por luisam
#262733 :fl Que bonito Merche :fl
Selena esta hecha una mujercita :fl Si esa niña me encanta, me la comeria a besos ;-)

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#263003 Ay Merche, que razón tienes.

Selena no es ningún bebé ya, no tengo ninguna duda que pena que crezcan de estas maneras, tendremos que aprovechar lo bueno que nos dan ahora.

:26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen