Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#262310 Esa es la clave jud, para gustos los colores. Yo opino que en la mayoría de las situaciones si no tienes algo bonito que decir es mejor estar callado.

:fl Ánimos y no permitas que te depriman los comentarios maliciosos. :fl

Últimamente me he vuelto muy silencioso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#262311 Yo te entiendo Loly, porque yo misma pensé lo mismo en su momento, que si tener un segundo niño no sería un poco como una traición al primero.
Ahora te digo una cosa, yo no estoy embarazada ahora mismo porque salió mal y lo perdí, que si no ya estaría yo gordi gordi. Vamos que esas son cosas que se le pasan por la cabeza a más de una ... inseguridades... y a la hora de la verdad pueden más las ganas y todo el mundo se lanza a por ello.
Como dijo irenrub en otro post, eso sólo lo piensas cuando el segundo es una hipótesis... cuando tengas al segundo bebé en los brazos y ya "exista" de verdad, se te olvidan estos pensamientos.
Sobre los comentarios de la gente, mejor pasar, porque cuando Alex era más peque y yo decía que ya íbamos a por el segundo me decían que si ya quería destronarlo, y ahora que va a cumplir 2 años ya empiezan a decirme que para cuando el 2º (ni que tuviésemos una fábrica de hacer bebés en el sótano)... es que no se aclaran!!! A ver la gente qué quiere!
Yo también me llevo 2 años con mi hermano y aunque por desgracia en el caso de Alex no va a ser ya así, espero que cuanto menos tiempo, mejor.
Un besazo guapetona y a seguir bien... y a los cotillas, que les DEN!! :twisted:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#262383 Timbiriche lo del nombre es un detallazo gracias :110: es verdad que tengo que poner cara de perro :twisted: porque si no la gente pasa de todo,he llegado a la conclusion de que es cierto lo que me decis y que no hace daño quien quiere si no quien puede y lo mejor es que para que no me hagan daño solo tengo que hacer 1 cosa y es :120: :120: hacerme la loca e ignorarlos,ahora es buena idea lo de cobrar un euro a los bocazas asi que me pondre un cartel en la panza que diga;el que hable y la cague que pague ;-)a ver si asi mantienen la boquita cerrada :mrgreen: muchiiiiiiiisssiiiiiimas gracias a tod@s ya me siento mas animada y se que puedo contar con vuestro apoyo :110: :110: :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen