- Lun, 02 Jun 2008, 14:39
Muchísimas gracias .................... me habeis emocionado mucho!!!
Pues lo celebramos ayer en la casita de la montaña, y el peque se lo pasó ............................
grande
A ver si despues os paso fotos. No nos hizo muy buen dia, por aquí sigue la llúvia (esperemos que no dure mucho que mi hermana se casa el domingo
), pero Arnau se encargó que en la montaña luciera el sol tooooooooooooooodo el dia hasta las 11 de la noche (no habia manera de ir a la cama). Preparamos una superfiesta con musica, bocadillitos, pitzzas, tartas .......... todo lo mejor para mantener el regimen
, globos, guirnaldas ..........
Por cierto, a alguna le sobra algun trastero, casa vieja, piso vacio .............. es para llenarlo con lo que le regalaron
. Como podemos ser tan exagerados??? la verdad es que mi niño se lo merece todo , peroooooooooooooo buf!!!
una bateria (de música) con sus 5 tambores y planchas.
una pizarra magnética y de tizas
un camion para sus animales de la sabana
puzzles, un memo, un domino
ropa
Me entendeis con lo del trastero, piso viejo .................no?
Tenemos que hablarlo con él para ver que quiere guardar y que no, aunque mucho me temo que si se lo pregunto no guardaremos nada, pero es que no sé donde meterlo
Hoy lo ha celebrado en el cole, pero me ha dicho que ha llorado, que no queria que le cantaran, tambien tengo fotos, ya os las pondre.
De verdad que me ha emocionado mucho ............. gracias guapas